Hola!! Soy Lirili! Aquí me tenéis de nuevo para contaros cositas sobre mí.
Todo el mundo dice que soy una gatita muy guapa, que tengo un color de pelo precioso y suave y que mis ojos transmiten dulzura.
Pero parece que eso no sirve para encontrar a mi familia definitiva…
¡Dentro de poco haré un año en la gran familia de EF! Un año compartiendo muy buenos momentos con mi papi de acogida y mis tatas gatunas, como pasa el tiempo…buf.
No recuerdo bien lo que me pasó, como acabé en aquel patio, sola y asustada…pero sé que no fue bueno y por eso aún estoy sanando las heridas del alma.
Cada día confió mas en mi papi de acogida, él entiende que necesito espacio y eso a mí me da tranquilidad.
Me encanta subir al sofá y recibir mi ración de mimitos, rozarme y dormir pegadita a su cuerpo en la cama.
Soy una glotona y me tienen un poco a dieta jijiji Con mis tatas gatunas me llevo muy bien, solemos echar carreras por casa y también siestas juntas. Soy una buena compi gatuna, con mis tatos de 4 patas suelo ser menos tímida.
Espero que este año alguien se fije en mí. Soy una gatita muy buena, me merezco una oportunidad, solo pido un poco de espacio y tiempo para confiar.
Escribe a las chicas de esperanza Felina, ya veras como no te arrepientes!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.