4-12-16, 13:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Diarrea?  (Leído 201 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-05-16, 15:40

« en: 22-05-16, 15:44 »

Muy buenas a todos, soy Cafeína y gracias con antelación a cualquiera que se interese por el tema.

Trataré de ser breve, lo que ocurre es lo siguiente:
Adoptamos a un gatito callejero (Luffy) que rondaba siempre por un colegio donde lo alimentaban con sobras y pienso. En casa ahora "convive" con otro gato y una perrita (lo escribo entre comillas porque todavía estamos en proceso de adaptación). Antes de entrarlo en casa, se le hicieron todas las pruebas convenientes para asegurar su estado. Los resultados dijeron que todo estaba perfecto. Al llegar a casa comenzamos a darle pienso normal (uno de última) para ver qué tal le iba y vimos que tenía diarrea. Fuimos al vete que nos comentó que podía ser por el cambio de dieta o algún efecto de las recientes vacunas y nos ofreció unas latitas de comida húmeda para mejorar la digestión de nuestro amigo peludo. Durante los días que comió de estas latitas sus heces se veían normales pero al volver al pienso, diarrea de nuevo y ya no concordaba con que fuese un efecto secundario de las vacunas. Así que hicimos otra visita al vete y le sugerimos que tal vez era ese pienso en sí lo que le estaba sentando mal. Nos recomendó un pienso especial de Hills que ayudaba a la digestión, pero nos comentó que esto era solamente para que Luffy tuviera un tiempo de "descanso estomacal" digamos, no era un pienso para su dieta regular. Ahora que se está agotando este pienso especial, hemos comprado el pienso "Libra" de Affinity para ver qué tal le iba y nada, hemos vuelto a la diarrea. Ahora nos sentimos confusos porque ya no sabemos si ha sido por el cambio de pienso o por el mismo problema de siempre, que no sabemos realmente cuál es.
Cuando vivía por el colegio no sabíamos cómo eran sus heces, así que tampoco podemos comparar...
La cuestión es ¿qué le puede estar pasando a Luffy? ¿puede ser por estrés? ¿Pueden recomendarme algún pienso? ¿Alguien que haya pasado por un caso parecido? ¿Hay alguna prueba para que veamos qué es lo que falla?  Huh
Cualquier dato me serviría de mucha ayuda o al menos alivio. Muchísimas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 22-05-16, 21:09 »

cuando se introduce un pienso nuevo siempre ha de ser poco a poco. si le habeis estado dando el de hills de dieta, y quereis cambiar, teneis que mirar de ir añadiendo granitos poco a poco, para que su estomago se acostumbre.

de todos modos, ultima no es un pienso de gama alta, y libra creo que tampoco, te irian quizas mejor piensos como hills, advance, royal canin, o mirar alguno de los muchos que hay ahora en las tiendas online sin cereales (pero ojo que estos suelen dar diarrea durante la transicion)

imagino que estara bien desparasitado verdad?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: