10-12-16, 02:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatas se pelean, ayuda por favor  (Leído 291 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
12-06-16, 10:05

Mensajes: 1


« en: 12-06-16, 10:28 »

Tenemos en casa una gata con año y medio, hace poco cogimos otra que estaba abandonada en un campo porque la madre la había rechazado al quedarse preñada otra vez. La acogimos e intentamos que se llevaran bien pero no lo conseguimos.
Al principio las teníamos separadas para que se conocieran por los olores, la nuestra bufaba pero poco a poco se fueron calmando, luego pasamos a presentarlas a través de un cristal, después dejando una rendija por el cristal desde la que intentaban pegarse con las patas.
Aunque la nueva gata al principio se mostraba más receptiva y la nuestra temerosa, las dos fueron cambiando, mientras que la nuestra fué cogiendo confianza, la nueva gata se ha vuelto muy agresiva con ella, intenta atacarla continuamente, suponemos que es por miedo pero no es sólo asustarla, parece que intentara matarla, si no las separamos no sé cómo acabaría...

Ahora intentamos hacer acercamientos sujetando a la nueva con una correa y dejando a la nuestra suelta, la nuestra se confía y en cuanto se acerca mucho la nueva la ataca a matar. No lo entendemos porque cuando está sola con nosotros es la gata más cariñosa y mimosa del mundo.

No sabemos qué más hacer, no conseguimos encontrar casa de adopción para la nueva gata y no podemos seguir teniendolas separadas, estamos continuamente moviendolas de habitación y dejando que salgan un rato cada una pero no podemos estar así siempre.

Estamos perdiendo la esperanza en que puedan llevarse bien, también nos da miedo que nuestra gata deje de confiar en nosotros ya que después de una pelea se asusta de nosotros y no nos deja ni tocarla.

Añadir que nuestra gata está esterilizada y a la nueva le pusimos una inyección para que estuviera sin celo 3 meses porque no podemos gastar dinero en una operación sin saber si nos la vamos a poder quedar...

Por favor si alguien sabe qué podemos hacer o qué pautas seguir para hacer que se lleven bien, o al menos que se soporten y no intenten matarse.
 
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

Mensajes: 2.027


« Respuesta #1 en: 12-06-16, 19:52 »

yo empezaria por esterilizarla, las hembras son muy territoriales estando enteras, y quizas las inyecciones (que son malisimas por cierto) no le quita todas las hormonas y por eso este mas agresiva
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: