4-12-16, 02:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato corre en circulos a toda carrera  (Leído 313 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-06-16, 03:02

mis muchachos

nicolas masso
« en: 19-06-16, 03:11 »

para explicar mejor .... a una participante de este foro le para algo muy parecido con su gato ron ... pero no he podido contactar esta persona pongo lo que ella expresa.
................................................. ........................
Hola, soy nueva por aquí y necesito vuestra ayuda. A mi gato Ron le dan una especie de ataques y mi veterinario no da con lo que tiene, ya no sé que hacer y no quiero que sufra. Siempre suceden de la misma manera, está tranquilamente durmiendo, se despierta con cara rara ( se le sube un lado del labio superior), comienza a dar vueltas en círculos por la habitación desorientado y se asusta con cualquier ruido o movimiento, como si no viera bien, se choca con lo que haya por medio, se asusta hasta de mi si le acaricio para tranquilizarle. Se orina, comienza a babear (baba muy espesa) y , cuando ya lleva unos minutos babeando (tres o cuatro minutos) se le comienza a pasar, le limpio la baba y se queda sentado en el sitio unos 10 ó 15 minutos. Se va al plato de la comida y engulle todo lo que haya casi sin masticar. Nos maúlla y se pasa para que le mimemos. Luego se queda muy cansado y se duerme.
Le han tratado con fenobarbital, 1/4 cada 12 horas, lleva 1 mes pero sigue con los ataques.
Muchas gracias de antemano.
Se me olvidaba decir que el resto del tiempo es un gato, creo, normal. Juega con mi otra gata, corre por la casa, come, bebe y hace deposiciones de manera regular.
................................................. ..................

lo que dice ella es una gato normal hasta que le pasa estos episodios 1 vez por semana aproximadamente... pero mi gato no se orina ni se choca con nada ... se desorienta y no reconoce a nadie, despues q le pasa esto come mucho y se pone en un estado de relajación por la agitación anterior. 
NOTA: tengo 3 gatos mas y a ninguno le pasa algo parecido.

AYÚDENME POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o si alguien conoce a la usuaria TEKILA que me pueda ayudar a contactarla.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 20-06-16, 14:18 »

Podrian ser ataques epilepticos?

ausente ausente

Migateando desde
19-06-16, 03:02

mis muchachos

nicolas masso
« Respuesta #2 en: 21-06-16, 09:27 »

Podrian ser ataques epilepticos?