5-12-16, 03:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda... Mi gatito muy enfermo  (Leído 223 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-16, 01:33

« en: 20-06-16, 01:53 »

Hola! Soy nueva aquí y me he inscrito porque necesito un poco de apoyo y tal vez saber si alguno ha vivido algo parecido.  Les relato la historia de mi gatito.
A finales del año pasado, en mi trabajo abandonaron a un gatito muy pequeño. Lo vi y me enamore, aunque estaba un poco mal del estomago, me lo llevé directo al veterinario. Ahí me dijeron que tenía sólo 3 semanas de edad y era un macho. Estaba con gastritis producto de que había tomado leche entera. Así que le recetaron leche de gatos y un par de remedios. Pero a los 2 días estaba peor, hacia sangre y estaba muy decaído. Después de 3 semanas de tratamiento intensivo en casa logre que se recuperará y comenzará a ganar peso. Pero a pesar de todo de una u otra forma volvía a enfermarse ( tuvo 2 gastritis, 1 conjuntivitis, amígdalitis y absceso con drenaje) todo eso antes de los  5 meses de vida. Y como siempre estuvo con muchos medicamentos no me recomendaron hacer los test para ver si tenía alguna enfermedad como leucemia. El tema es que hace 2 meses volvió a decaerse tanto que se caía. Lo llevé nuevamente al veterinario y resulta que estaba amarillo. Diagnostico anemia infecciosa felina y hepatitis. Otra vez un largo tratamiento y muchos medicamentos que tomar, comida especial y aún más cuidados ( el jamás sale al patio). Y todo parecía ir súper bien hasta que le volvieron a hacer los exámenes de sangre 30 días después de confirmado ese diagnóstico. Se descompenso mucho, estuvo casi dos semanas con fiebre y visitas periódicas al veterinario, con suero y 3 días hospitalizados, sin embargo aunque pareció que logró salir de ahí, jamás a vuelto a ser el mismo gato. Su apetito es escaso, debo forzarlo a comer, su ojo derecho tiene una inflamación en la conjuntiva que ningún tratamiento a logrado disminuir, duerme todo el día y está muy delgado, su mirada es tan triste y cansada. Le he comentado esto al veterinario pero ellos confían en que en algún momento se recuperará y saldrá adelante, pero yo veo a mi gatito, que tiene recién 7 meses, y lo veo sufrir. Toma 6 medicamentos todos los días, no juega, solo está quieto. Que puedo hacer? Que me recomiendan? Sigo confiando en que los medicamentos hagan efecto? (Debido a la alta dosis de antibióticos y corticoide a que toma me indican que hacerle el test de Elisa saldría alterado pero creen que tiene leucemia transmitida por su madre). Sé que es un largo post pero necesito apoyo, ya no sé qué hacer y esta situación me tiene mal al ver a mi bebe as.... Gracias

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #1 en: 30-07-16, 15:37 »

Mi recomendación es que luches!. Es un gato muy joven y si el vete cree que tiene posibilidades yo pienso que deberías intentarlo todo antes de tirar la toalla. Ánimo y espero se ponga bueno pronto. dit amunt

Les petit Clementine & Torden
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: