3-12-16, 05:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata no come, por nuevo compañero.  (Leído 307 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-07-16, 21:18

« en: 11-07-16, 21:22 »

Hola buenas, tengo una gata de unos 4 años que fue recojida de la calle cuando era un cachorro de apenas unas semanas, yo ya tenia otro gato adulto que tenia unos 15 años y acepto a la gata sin problemas. Después de casi dos años de la muerte de mi gato decidimos cojer un cachorro de la calle para que hiciera compañía a la gata y así pudiera jugar, pero esta en vez de estar contenta le bufa y le hace el alarido de enfado, ahora la gata esta triste no quiere comer y apenas bebe, lleva 5 días que no come, la llevamos al veterinario y dijo que tenia estrés, nos recomendó comprar un aparato que se pone en el enchufe como los que hay para matar mosquitos, que suelta feromonas y hace que la gata este más relajada, pero ni así quiere comer ni jugar y ya no sabemos que hacer.es una situación complicada tenemos miedo que enferme, si alguien a pasado por algo similar y puede ayudarnos se agradecería mucho. Gracias
[/pre]

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 11-07-16, 22:30 »

es importante que coma, aunque sea obligandola un poco
tienes al nuevo separado para que ella pueda encontrar momentos de relajacion, y lo vaya aceptando?
suelen acabar aceptandose, pero algunos requieren mas tiempo que otros

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: