10-12-16, 15:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita adulta no se deja tocar  (Leído 609 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-07-16, 20:05

« en: 23-07-16, 21:06 »

Hola a todos

Soy nueva en el foro y nueva en este asunto de los gatos y con lo de las mascotas en general. Espero que alguien se apiade de mi y me responda :silba:

Como les contaba, soy nueva con los gatos, algunas amigas me contaban sus historias de sus gatos amorositos que adoran, asi que decidi darme esa oportunidad de tener una bolita de pelos. Hace un mes adopté a Luna de 1 año y 3 meses en un refugio. Es una gata preciosa y era muy cariñosa en el refugio. Cuando llego a casa, se mantuvo escondida 2 dias y despues salio a explorar tranquilamente, nunca ha hecho estragos en la casa, es muy juiciosa, rara vez se le escucha maullar, nunca nos despierta ni en las mañanas ni en las noches, seria una gatita perfecta si no fuera por una sola cosa......no deja que se le acaricie, bueno a menos q tenga hambre y este sentada en su alfombra favorita (tienen que cumplirse las 2 condiciones) y solo lo permite durante 5 segundos, no exagero. Eso si, no muerde, no aruña, solo se levanta y se va.