8-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Olen, adorable gatito busca hogar (Alava F.N aprox:10/05/2006)  (Leído 50 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 1.973



« en: 27-07-16, 17:53 »

Olen apareció una noche en la carretera de un pueblo, su familia acababa de cruzar al arcoíris y esta bolita peluchona de mimos tenía que valerse por sí mismo ante el mundo, un mundo  incierto y duro ¿qué depararía el  futuro a este pequeñín de apenas un mes de vida?
Afortunadamente una familia, sus ángeles de la guarda, oyó sus maullidos y no dudo ni un  segundo en abrir las puertas de su hogar al pequeño.
Desde que entro, Olen ha mostrado su carácter mimoso y cariñoso, agradecido por haberle salvado la vida, no duda en deshacerse en ronroneos en el regazo de sus papis hasta quedarse dormidito, soñando con todas las cositas buenas  que su nueva vida le ha dado.
Este pomponcito también es muy juguetón, le encantan las pelotitas de todos los tamaños y colores, se vuelve loquito con ellas, cualquier momento es bueno para jugar con ellas y todas son pocas para este brujillo jejejejeje.
 Y la tía lucia, la otra peque humana de la casa, su fiel compañera de mimos y juegos…cuanto cariño!!!
¿Quieres ser tu quien sienta como este algodoncillo tan especial ronronea bajo las caricias de tus manos? Escríbenos a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com







Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: