9-12-16, 14:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuestra gata rechaza a un nuevo gatito  (Leído 360 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
1-08-16, 16:42

Mensajes: 2


« en: 1-08-16, 16:54 »

Buenas, resulta que tenemos una gata de unos 6 años, que es un poco desconfiada con la gente, sólo es juguetona y cariñosa con nosotros, y hace algo más de un mes decidimos adoptar un gatito de 1 mes y poco, pero no le gusta nada, los hemos tenido bastante separados y a ver si se hacen con el olor. El problema es que el gatito va como loco a jugar con la otra aunque esta cuando esta cerca no hace mas que bufarle, se pone muy nerviosa y muchas veces le lanza la zarpa. Estará celosa y por eso procuramos darle atención, pero si hueles al otro gato te bufa también y a veces te lanza la zarpa. El caso es que de casa soy el único que se deja "tocar" y ya no juega. También el otro es que sólo piensa en jugar y además esta obsesionado con la gata aunque no haga mas que bufarle. Hemos probado en cambiar a la gata de casa y llevar a veces al gatito, y viceversa. A separarlos, a dejarlos libres, pero no hay manera de que la gata le acepte. ¿Alguna sugerencia?
 
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

Mensajes: 2.027


« Respuesta #1 en: 2-08-16, 12:04 »

Si la andais cbia do de casa y separando cada dos por tres estas generando mas estres. Que hace la gata, bufa y da capones? Nada mas? Ha habido algun ataque de verdad? Si no hay agresion seria, yo los dejaria que ellos han de establecer su sitio. Algunos gatos requieren mas tienpo que otros, pero se acaban adaptando
 
ausente ausente

Migateando desde
1-08-16, 16:42

Mensajes: 2


« Respuesta #2 en: 2-08-16, 22:31 »

Gracias Tekuro por la respuesta. Viven ahora en casas diferentes pero para comer estan en la misma casa, y por la tarde también. De momento al gatito creo que no ha llegado a arañarle pero porque se llega a apartar. El caso es que también a veces nos bufa a nosotros si olemos al gato y nos llega a dar algun zarpazo. Y ya digo conmigo es el único con el que confia mas para que la acaricie pero es que hay veces que se pone muy nerviosa cuando lo ve y se suele ir a algún rincón. Supongo que con el tiempo deberían hacerse, pero es que llevamos ya mas de un mes y nuestra gata sigue igual.
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: