3-12-16, 03:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diarrea y heces blandas ¡ Ayuda!  (Leído 286 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-07-15, 11:16

« en: 6-08-16, 10:57 »

Hola !!!

Desde hace un mes adopté a mi gatita que ahora tiene 4 meses. Empezó con heces blandas y le di con el Kitten del Royal Canin, el sensible también del Royal Canin y también le daba latitas para gatitos bebés.

Pero empezó con diarrea la semana pasada, la llevé al vete, la desparasitó, le puso inyecciones tres días y parecía que la diarrea estaba controlada aunque seguía con heces blandas. El vete dijo que la encontraba bien y que debía ser una gastritis.

Yo primero le daba arroz con pollo y parecía que incluso le costase hacer caquita aunque cuando la hacía era medio normal, medio desecha. En ese tiempo empezó a comer solo pienso y seguía con heces blandas, aunque hay que decir que rebuscaba en la basura... comía todo lo que pillaba....

Como parecía que la cosa iba mejor, hace unos días, le di latita para gatitos de 0-4 meses y a la mañana siguiente volvió con la diarrea. Dejé de dársela y le di pechuga de pollo hervida y además el pienso, pero parece que no se le pasa. Según el veterinario está sana, y ella corre y juega todo el día, pero con las caquitas estamos en estas que no paramos, cuando come algo, por poco que sea, vuelve con diarrea.... y me tiene desesperada porque realmente no sé si es muy frecuente esto que le sucede... y como que el vete tampoco encontró nada, yo es que ya no sé si cambiarle otro pienso gastrointestinal, si solo darle pienso... ¿Alguién podría orientarme un poco y contarme si también se ha encontrado en un caso similar y qué ha hecho?

Muchas gracias !!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 6-08-16, 13:24 »

Con que la desparasito? La hizo coprologico?
Hay parasitos que no se ven y otros resistentes a los antiparasitarios. Yo probaria a darle panacur 3 dias seguidos y repetirlo en 15 dias por si son giardias.
Mientras tanto no andes cambiando mucho la alimentacion, yo le daria intestinal y cuando vaya bien introducir poco a poco su pienso normal otra vez.
Puedes preguntarle al vete tambien por algun producto para ayudar a la flora intestinal.
Podria ser efectivamente una gastritis, parasitos y ya mas rebuscado que tenga alguna intolerancia alimentaria. Pero probaria primero lo de desparasitar

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-08-16, 21:25 »

Sí, sí, la desparasité con Panacur. No me soltó ningún bichito y solo le dio más diarrea.... la señora que la cuidaba antes de adoptar, porque es un grupo de gente que recoge a los gatitos y los cuidan en casas particulares, me dijo que la habían desparasitado 3 veces.

Sobre la gastritis el vete en principio con las tres inyecciones que le dio en tres días diferentes, representaba que ya tendría que estar resuelto... y sí que antes hacía agua y después las hacía más consistentes pero no del todo, o sea, medio normal, medio pasta. Esos días solo comió pienso (Sensible y kitten) y a la que le di un poco de latita, me volvió con la diarrea !!! El lunes espero me llegue el intestinal !!! también encargué latitas i/d pero no sé porque parece que a la que coma latita o pollo con arroz o cosas así, le vuelve como la descomposición... y es lo que no acabo de entender !!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 7-08-16, 01:09 »

a veces hay algunos intolerantes a ciertos alimentos, mira de no darle las cosas que le produzcan diarrea
y pregunta por fortiflora, proenteric o alguno similar para la flora intestinal, suelen ayudarles bastante

te dire, las giardias por ejemplo es un parasito super coñazo de quitar, y provoca diarrea. y es dificil porque van eliminando por heces y se recontagian por asi decirlo ellos mismos. por eso te decia lo de volver a desparasitar 15 dias despues, una tanda de 3 dias, o incluso de 5 dias de panacur

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-08-16, 08:50 »

Primero, gracias por ayudarme porque andaba como loca buscando un pienso y otro, pollo, latitas gastro y solo hacían más descomposición. Yo vivo en Austria por lo que no domino la medicación que hay aquí....

Ahora le estoy dando Lactobacilus, las caquitas no son diarrea tipo agua pero tampoco es que sean consistentes sino más bien una plasta. El único día que me soltó una caquita normal fue un día que le di un poco de psyllium que es lo que también contiene el Gastrointestinal de Royal Canin.

Te parece que le vuelva a dar el panacur? Y le puedo dar también el Lactobacilus? O te parece que espere a que me llegue el gastrointestinal para ver si con esto se estabilizan más las caquitas y entonces la desparasito?

Gracias !!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-08-16, 10:18 »

Han de pasar un par de semanas entre desparasitaciones
No me conozco los regenradores de flora, si ese lo es, no le ira mal

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: