8-12-16, 01:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Myrna, en busca de una nueva vida ( Álava) ( F.N. aprox:12/15)  (Leído 78 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 1.973



« en: 10-08-16, 09:09 »

Mi nombre es Myrna, mi vida comenzó en la calle, donde no sabía defenderme y donde seguramente no hubiera durado mucho, cosas del destino un día aparecieron unas chicas en mi colonia y se dieron cuenta que mi carácter no era para estar en la calle, yo no sabía qué pasaba,  me cogieron y me llevaron al refugio, saben que soy muy buena pero entended que me cueste confiar, ellas hacen todos los dias mil esfuerzos para que pierda mis miedos,  yo me esfuerzo pero me cuesta, he avanzado muchísimo y sé que lo voy a conseguir, me encantan los mimos, me chifla que me cepilles, me pongo a ronronear rápido, pero aún me cuesta estar al 100% tranquila, si me quieres coger mi primer instinto es echarme atrás por miedo, pero eso no durará mucho tiempo si tienes paciencia conmigo, soy súper buena, lo único que necesito es un poco de comprensión, jugaré contigo, te haré compañía, no te juzgaré por cómo eres ni por quien eres, solo me importarás tú y tu cariño, te querré incondicionalmente, solo te pido que me des una oportunidad para demostráterlo.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com







[size=12]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/size]
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 1.973



« Respuesta #1 en: 8-10-16, 10:04 »

Myrna sigue avanzando poco a poco. Como veis en las fotos, cada día está más guapa. Es preciosa!!!
Es una gatita muy tímida, le cuesta confiar, pero en cuanto empiezas a darle unos mimos, pone la colita tiesa, empieza a ronronear y disfruta de lo lindo. Tiene una vocecilla muy peculiar, cuando quiere que le hagas caso te maúlla y se te queda mirando con una carita…que te la quieres comer. Si le das latita ella encantada y si después juegas con el plumero ya es la gatita más feliz!! Jaja Convive con más gatitos y se lleva estupendamente con ellos, es muy sociable y saber hacer amigos gatunos enseguida.

No sabemos por cuantas penurias habrá pasado en la calle, cuánto dolor habrá sentido, el desprecio de mucha gente…  habrá visto cosas horribles.  Ahora se siente a salvo, pero aun le queda algo de esa desconfianza.

¿¿Quieres enseñarle lo maravillosa que es la vida?? Escríbenos!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com







Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: