2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15)  (Leído 82 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 1.973



« en: 10-08-16, 09:12 »

Tengo unas pocas lineas para explicaros quien soy y de donde vengo, soy una gatita más de esas que pasaban invisibles en la calle para el resto del mundo, de esas que nacen en la calle y mueren pronto en ella, esa era la vida que me tocó vivir o la que hubiese vivido si no me hubiesen encontrado los voluntarios de Esperanza Felina, estaba destinada a ser un número más por la que nadie lloraría cuando no estuviese pero me tocó la gran suerte de ser una de las pocas privilegiadas que su destino cambia derepente de forma radical.
De estar en la calle a estar en un refugio...guau... no paso frío ni hambre y el ojito que tanto me dolía y que hubiese podido perder, me lo están curando! de no tener ni una sola atención a estar todo el día con alguien pendiente de mi, a mi me cuesta confiar pero no se dan por vencidas, confían en mi, dicen que es temporal que voy a ser una gata que olvidará su pasado y confiará en las personas, la verdad es que se portan fenomenal pero a mí aún me sale ser desconfiada, me cuesta creer, lo intentó y voy poco a poco, me están buscando un hogar, un hogar paciente donde entiendan quién soy y lo que necesito, sé que no tengo las mismas oportunidades que un gato que ya es super confiado, por eso sé que están buscando a alguien especial para mi, que me deje avanzar a mi ritmo, saben que voy a ser ese gato confiado pero que aún costará un poco.

No pensé jamás que la suerte cambiaría para mí, así que no voy a pensar que no existe esa persona que quiera darme una oportunidad, que quiera tener un poco de paciencia conmigo y que confíe en mi, yo también quiero saber lo que es tener una familia, solo necesito un poquito de tiempo.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com






[size=12]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/size]
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 1.973



« Respuesta #1 en: 8-10-16, 10:10 »

Hola!! Soy Alda!!! Aquí vengo contaros otro capítulo de mi historia Smiley
Como ya os dije, yo vivía en la calle, bueno, mal vivía….

Llevo ya unos meses en el refugio de Esperanza Felina. Me he recuperado estupendamente de mi ojito malo. Las chicas me cuidan muy bien, me dan todo lo que necesito y muchos caprichos para que confíe en ellas, y eso me encanta jijiji Vivo con otros dos gatitos que son adorables, disfruto mucho de la compañía gatuna.
No soy una gatita muy cariñosa, me cuesta confiar, pero es que lo pasé tan mal en la calle… Estoy segura de que muchos me entenderéis, cuando la vida te da muchos palos, aunque después veas que las cosas no son tan malas, necesitas un tiempo para amoldarte, para confiar en quien te está tendiendo la mano. Cuesta porque no quieres que vuelvan a hacerte daño. Eso me pasa a mí.

Sé que algún día alguien conseguirá quitarme esta coraza que tengo y sacaré todo el amor que tengo para dar. Verá la gatita dulce y mimosa que soy. Disfrutaremos de muchos ratos de sofá, otros de cotilleo por la ventana, de juego… (me encanta jugar!!!!)

Aquí te espero, soy una gatita paciente, aunque me gustaría que llegue ya mi momento. Ya no solo por mí, al dejar un hueco en el refugio, otros gatitos que están en la calle como yo lo estuve, podrán ser salvados y tendrán un futuro.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com









Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: