3-12-16, 10:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una más en el foro, os presento a mis bichejos.  (Leído 333 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-08-16, 17:17

« en: 15-08-16, 17:37 »

Holaaaaa un saludo a todos,  me presento soy Eva y vivo en Sevilla, tengo un hermoso gato negro llamado Lolo de 2 años y cuatros meses, mi lolo es mi pasión,  pero tengo un problema y es que solo se dejar tocar  por mí, ni a mi niño de 14 años ni a mi marido les permite que le toque, es más mi marido no puede ni acercarse a él, Lolo es bastante arisco y miedoso, padece el síndrome de pica con el plástico, llega  incluso  a  atacar, excepto conmigo ya que me considera su madre,  lo cogimos de la calle con solo un mesecito de vida. Como a mí me encantan los gatos, he compartido mi vida siempre con ellos, y mi hijo estaba loco por tener un gato cariñoso que se dejara tocar, decidimos por ello adoptar a otro gatito, con lo que Loki ( dios nórdico de las travesuras, el engaño y la mentira, a mi hijo le encanta la mitología) con tres mesecitos o menos ha entrado en nuestras vidas, lo adoptamos a través de un video de Facebook, nos pusimos en contacto con su cuidadora, y lleva en casa menos de dos semanas, parecía un gato muy cariñoso, ya que parece algo siamés o a saber… a mi eso de las razas me importa poco, Loki vivía con 18 gatos en una casa y 500 metros cuadrados para ellos, me imagino que ha debido pasarlo bastante mal, porque cuando llego ni levantaba las patitas y solo dormía y ronroneaba, más delgadito… se le notaban los huesecitos, pero mi bichejo parece que se ha espabilado en nada, Lolo en 4 días lo acepto, aunque ha costado, uffffff….., y ahora está a sus anchas, eso sí tuvimos que desparasitarlo por segunda vez, se me lleno la casa de pulgas, y ahora le estamos curando los ácaros en las orejas, el martes vamos otra vez al veterinario porque he comprobado que tiene visible, no siempre, ambos terceros parpados, su cuidadora me comento que tuvo que curarle los ojitos, me imagino que será una secuela que le ha quedado, ya veremos qué me dice su veterinaria.
Loki es superindependiente, todo el día sacando sus uñas, no quiere contacto humano y huye en cuanto ven que lo vamos a coger, supongo que aún es muy pronto y con paciencia, poco a poco ira acostumbrándose. La verdad que aparte de todo nos ha vuelto a dar ilusión y mi Lolo parece que se ha vuelto más cariñoso aunque solo conmigo, eso si pasa bastante del pequeñajo. Solo puedo decir una cosa que estoy superfeliz con mis bellezones a los que quiero a no poder más, solo espero que Loki se integre y sea uno más de la familia, aunque ya lo es…… un poco bichejo pero un amor.
Aunque siempre he tenido gatos desde muy pequeña, siempre se aprende cosas de la experiencia de otras personas, espero aprender bastante en este foro.
Os pongo unas fotitos

Lolo

Loki

ausente ausente

Migateando desde
25-08-16, 08:17

« Respuesta #1 en: 1-09-16, 12:30 »

Son preciosos!!! Lo que se llegan a querer  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: