10-12-16, 02:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Podríais recomendarme marcas de latas de comida húmeda.  (Leído 595 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-08-16, 17:17

« en: 17-08-16, 21:49 »

Mi Lolito ha sido desde pequeño superexigente Tongue Tongue y sigue siéndolo, me tiene desesperada, su alimentación es mixta, le doy tanto pienso como cómida húmeda, aunque he de reconocer que es de latitas, pero he aqui el problema creo que he probado la mayoría existente del mercado, eso si que busco que sean de calidad y gustarle pocas o nada de repetir que se harta pronto, osea al día siguiente.
Es mas de latitas tipo paté o picadillo, aunque le intento dar otras de textura diferentes,las de bocaditos ni loco se las come.
Os digo las marcas que he probado por si conoceis alguna de calidad que yo desconozca, porque estoy harta de tirar latas enteras y darlas sino  a mis amigos laugh laugh.

Almo Nature algunas, las mala las daly menu ni olerlas otras como las legend u otras de vez en cuando ; Animonda solo le gustan el cócktel de carne, pero se cansa rápido, Applaws no le gustan nada de nada, Bozita se la tuve que meter por la boca, ni por eso; Catz Finefood todas a la basura, Cosma se come alguna de vez en cuando, da igual que sean clasica, thai, glory o nature, las de pollo se niega en rotundo; Feringa a la basura; Granatapet también a  la basura, Grau idem; Greenwoods nada de nada, Herrmanns tampoco, Lily's Kitchen que se las como otro, Miamor las de pate se come algunas como de atun pero ya sabeis se harta rápido, Porta 21 las tuve que regalar, Royal Canin no le gustan de bocaditos, Schesir alguna ocasionalmente, Schmusy a la basura, Sheba hay unas que le gustan de vez en cuando pero estos sobres no me gustan a mi, ShinyCat a la basura, Smilla nada de nada,Taste of the Wild se rie de ellas, Terra Felis era mi esperanza y a la basura, Yarrah que asquito le daban, zoolove una de vez en cuando, Monge no me gustaban pero las probe y a la basura como es habitual, Leonardo premium a la basura, las españolas retorn de vez en cuando alguna, kippy a la basura, hasta las de la tienda Kiowo, son muy parecidas a las retorn así que naaaa.

De veras si conoceis latitas de tipo paté y que sean de calidad Kiss Kiss os rogaría me dijerais que marcas para probarlas, no pierdo la esperanza que algún día encuentre unas que le gusten de veras babosa babosa y que conste que se la dejo ahí, hasta que se ponen malas, el pienso ni lo toca, y es al final cuando ve que no hay nada cuando se come unas bolitas. Así que a pesar de estar castrado está a la línea mi panterita Wink.

Gracias!! Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 18-08-16, 09:38 »

hay gatos que no les molan las latas y son mas de pienso
veo que no has puesto gourmet, en casa ningun gato les hace ascos. puede que no sean super mega de calidad, yo les doy un poquito una vez al dia desde hace años y tan contentos.
las de cosma de atun gustan bastante en casa
has probado a hacerle tu algo de comida natural?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 18-08-16, 13:03 »

Las gourmet también la he probado por desesperación y se come algo, pero no se las pongas mas de dos días. Me amarga la verdad ver esa patita rascando el suelo indicándome que es basura lo que le he puesto. probé por si acaso la dieta Barf, pero nada y le he hecho recetas que he buscado para gatos caseras y tampoco. Me desespera. El mes que estuvo viviendo debajo de mi bloque antes de adoptarlo solo comía salchichas, por desesperación hasta le puse un cachito un día y nada como es habitual. La cuestión es que tampoco le va el pienso y eso que yo le compro Acana. Mi marido dice que yo lo tengo mimado y te aseguro que ha sido así desde pequeño, después de mas de 2 años ya estoy hasta......  imaginate. Supongo que me ha tocado a mi, y es lo que me queda  Cry Cry Cry Cry . Busco y busco marcas por internet para probarlas. Creo que me falta una marca Huse creo que se llamaba, me puse en contacto con ellos por email para un pedido y hasta el día de hoy no me han contestado. Estoy por acostumbrarlo solo a pienso, pero el no quiere..... Y encima ahora el peke le ha contagiado supongo una conjuntivitis, otro con el tercer parpado en ambos ojos y la nariz hecha polvo, esta el pobre para el arrastre y sin comer.....
Gracias de veras  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 19-08-16, 13:28 »

no le des mas vueltas, no quiere lata, pues no le des, no le va a pasar nada
hay gatos que no toleran demasiado bien el acana, por buen pienso que sea

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-08-16, 17:18 »

El problema es que solo quiere lata y cuando no tiene nada se come el pienso, Acana le sienta superbien, tiene un pelaje que brilla que no veas y puro algondoncito, un bellezón como me dijo su nueva vete. Y vaya si me cuesta.... El me pide de comer y le echo el pienso, lo huele y pasa, como me vea una lata sale disparado para mi y venga a resfregarse todo loco, maullando desesperado, el problema surge cuando se la pongo, lo huele y patita rascando el suelo, Tekuro supongo que tendré que resignarme no me queda otra.
A todo esto mi grandote parece que con el Betadine ya tiene mejor su naricita,muchas gracias dit amunt pero con lo de la conjuntivitis me tiene que frita, no hay quien lo agarre ni con ayuda para echarle las gotas, agresivo nooooooo lo siguiente, me ha dado hasta miedo a mi, porque si no lo suelto el mordisco era de aupa  Tongue, el desconfiado se lleva todo el día escondido.... El miércoles los ve a ambos la vete a ver si me aconseja otra cosa que no sea colirio en gotas y como poder administrarselo. Y encima yo también he cojido la conjuntivitis, seré torpe, paciencia pacienciaaaaaa.
Besos y muchas gracias por tooooooooo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 19-08-16, 18:33 »

a ver si acana no le gusta y esta pasando hambre.... has probado que hace con otros piensos?

ay las conjuntivitis... lo mejor son los colirios, es una faena pero es asi, tambien me ha tocado algun que otro gato que decia que las gotas para mi....
has probado a envolverle en una toalla, que solo asome la cara?

ausente ausente

Migateando desde
19-07-07, 15:23

« Respuesta #6 en: 20-08-16, 16:02 »

Yo doy a mis gatos esta lata de la marca Gosbi de Salmón y Atún . Es la que comen con más ganas con diferencia.

http://gosbi.com/fresko-gato/

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 19-10-16, 12:27 »

Gracias disculpadme por contestar tan tan tarde, meses, pero he tenido un problema muy grave con un familiar muy cercano y hasta ahora no ha salido del hospital. He estado tan cansada y liada que ni os he podido leer, de veras disculpadme, muchisisimas gracias.  Si Acana les gusta mucho, aunque les compro varios para ir cambiando los sabores, les doy también purizon y taste. Probaré gosbi aunque me suenaaaa.... ahora he comprado las leonardo pero no las premium y parece que algo, poco pero algo ha comido mi lolo.
Gracias por vuestras respuestas  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: