4-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata no nos deja dormir, ayuda urgente  (Leído 161 veces)
Sira
Visitante
« en: 22-08-16, 15:35 »

Sira es una gata siamesa de 2 años y medio que está esterilizada desde los 9 meses. Esta bien atendida, siempre con arena limpia, agua y comida, no tengo hijos y por tanto ella para mi es la reina de la casa. Pues bien, antes vivíamos solas y siempre de noche se ha activado y me ha despertado un poco antes que sonara el despertador pero desde que vivimos con mi novio se lleva toda la noche dando guerra, intenta dormir con nosotros, se pone a rascar la cama, a lloriquear incluso a arañar la puerta pidiendo calle (cosa que jamás había hecho). La empecé a dejar salir para que nos dejará dormir y es aún peor porque se pega toda la noche cazando y metiendo los "bichitos" (cucarachas, grillos, salamanquesas y lagartijas) en casa, con lo quede un modo u otro llevo 4 meses sin pegar ojo por las noches. Compré el difusor Feliway pero no veo que de resultados y leyendo en internet me recomiendan Flores de Bach (remedy rescue). Por favorpodría,  alguien asesorarme?  Funcionan esas gotitas? Cuantas le doy? En el agua o directamente? Alguna otra cosa que pueda hacer? No se si son celos hacia mi novio, es el cambio de casa o que, pero mi novio ya me está  planteando que de seguir así me desprenda de ella...  Cry

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: