6-12-16, 15:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato de 3 años con comportamiento raro  (Leído 435 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-16, 14:03

« en: 1-09-16, 14:38 »

Buenas tardes, pandilla gatuna.

Mi novio tiene un gato desde el mes siguiente a empezar la relación, por lo que lo quiero como mío y está acostumbrado a mi presencia en su casa. Tengo que puntualizar que ya está castrado

Siempre fue muy cariñoso y jugueton conmigo, casi más que con mi novio porque yo le doi más atención. El mes pasado se puso enfermo, y para  llevarle al vet le metimos en transportín, pero se puso muy agresivo con nosotros dos. Al dīa siguiente ya curado, volvi al vet a devolver el transportin y cuando llegue a casa se volvió a poner agresivo. Estaba sola, mi novio aún no habia llegado del trabajo y tenia miedo , pero se le pasó ... hasta hoy. Se nos estropeo la puerta y al ir a la compra (estoy sola) el quería salir y le hice señal de que fuera atras y empezó a bufarme. Volví de la compra y me miraba fijamente y bufaba y gruñía. Abrí una lata de bonito y vino a mi, pero no es como siempre. Se lo dije a mi novio que está trabajando y dice que anoche ya estaba raro, es verdad, anoche miagaba raro y estaba agitado corriendo de un lado a otro y sobresaltado. Necesito ayuda, una explicación o saber si vivisteis un episodio similar y como lo solucionasteis, por favor.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 1-09-16, 19:14 »

que le paso para que le llevarais al veterinario? a ver si es que le duele algo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 1-09-16, 21:43 »

que le paso para que le llevarais al veterinario? a ver si es que le duele algo

Gracias por contestar. Aquello fue en julio. Vomitaba mucho y hubo que llevarlo, pero de eso curó ya. Fue llegar mi novio a casa y volver a ser el mismo. A ver mañana cuando marche a trabajar y quede sola con el gatín  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 1-09-16, 22:45 »

porque vomitaba? se habia comido algo que no debia?

no se, los gatos no suelen tener un cambio radical de comportamiento asi como asi, suele haber una causa aunque no se sepa cual es de primeras

que no les gusta el veterinario eso esta claro, yo tambien tengo que liarla para coger alguno, pero no suelen odiarme mucho tiempo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 2-09-16, 07:36 »

porque vomitaba? se habia comido algo que no debia?

no se, los gatos no suelen tener un cambio radical de comportamiento asi como asi, suele haber una causa aunque no se sepa cual es de primeras

que no les gusta el veterinario eso esta claro, yo tambien tengo que liarla para coger alguno, pero no suelen odiarme mucho tiempo

Lo que le pasaba es que había pillado como una indigestión por comer mucho en poco tiempo, a veces come con ansiedad y no le dura lo del bol.

Pero ayer no entiendo qué le pudo pasar, porque en cuanto llegó mi novio volvió a su comportamiento conmigo de siempre
. Habrá sido un cambio de rutina? Porque los 3 días anteriores yo me tenía que ir a cuidar una niña y quedaba solo ya que yo no comía en casa y mi novio llegaba antes que yo. Ahora está aquí al lado mío tan tranquilo. No entiendo nada

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 2-09-16, 22:04 »

no le des mas vueltas... igual se asusto por algo que tu ni llegaras a saber que es, y reacciono asi

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 3-09-16, 00:01 »

no le des mas vueltas... igual se asusto por algo que tu ni llegaras a saber que es, y reacciono asi

Muchas gracias  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: