8-12-16, 23:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Trufi. adopción Sevilla  (Leído 53 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-16, 22:11

« en: 18-09-16, 18:41 »

Hola amigos, soy Trufi (1/11/2015).
Desde que nací no he tenido una vida fácil. Nací cerca de un contenedor de basuras y tuve la suerte que alguien más grande que yo me recogiera de allí. Mi mamá adoptiva me ha mimado y criado con mucho amor, pero por razones que no llego a entender aún, tuvo que volver a su país y no pudo llevarme con ella. Luego me llevaron a casa de unas amigas de mamá, pero por sus trabajos, apenas estaban en casa y yo me aburría mucho. Así que una mañana llegó una chica y me trajo a este lugar, el cual llaman refugio, donde me he encontrado muchos amigos felinos, pero no conozco a ninguno, e incluso pienso que con algunos no llegaré a congeniar. Hay chicas que vienen, pero tampoco las conozco, y aunque me parecen muy agradables, la verdad es que esto es raro para mí. Estoy asustada, tengo amigos a mi alrededor, pero echo de menos a mi mamá y mis titas.
En casa era muy activa y juguetona, me encantaba dormir mientras me acariciaban y decían lo guapa que era. Jugar con las pelotitas o cualquier cosa que encontrara, era fantástico. Y si venían cansadas hay estaba yo para darles besitos y no separarme de ellas.
Ahora solo espero salir guapa en las fotos y que una familia se enamore de mí y me lleve a una casa, prometo ser buena y no darles mucho que hacer. Palabra de Trufi. Wink

Si quieres adoptar o acoger a TRUFI: adopciones@defensafelina.org
Si quieres apadrinarla: apadrina@defensafelina.org
Su ficha web: http://defensafelina.org/ficha/662/

--

Equipo de difusión Defensa Felina Sevilla.

* IMG_20160918_193925.jpg (70.68 KB, 501x479 - visto 11 veces.)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: