10-12-16, 15:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No dejo salir a mi gato a la calle en la noche ahora y entonces maulla mucho  (Leído 104 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-11-16, 19:12

« en: 4-11-16, 19:27 »

Mi Memín tiene dos años, es muy activo especialmente en la noche, teniendo en cuenta eso y que estamos ubicados muy cerca a un parque con muchos árboles decidí dejarlo salir en las noches para que disfrutara de los árboles. Así se volvió rutina, lo dejaba salir más o menos a las 10:00 pm y él ingresaba alguna veces en la noche a comer y a hacer sus necesidades en el arenero. Sin embargo, recibí la queja de un vecino en el sentido de que mi gato ingresaba a su jardín a hacer sus necesidades en la noche, con todas las molestias que esto implica. Antes eso, decidí no dejarlo salir más. Eso, noté, lo estresó mucho, al punto que en la noche se acerca a la puerta que da a la calle y maulla mucho, como solicitando que lo deje salir. Ahora, además de eso, cuando algunos de los gatos que salen de noche se acercan a la puerta, la intensidad de sus maullidos aumenta y aveces son como de pelea y también ha empezado a orinar en lugares cerca a la puerta.

Esa situación me tiene preocupado porque, además de no dejarnos dormir tranquilamente, no quiero que vaya a enfermar. Acepto opiniones y sugerencias. Embarrassed    

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 5-11-16, 18:02 »

esta castrado?

ausente ausente

Migateando desde
4-11-16, 19:12

« Respuesta #2 en: 5-11-16, 19:37 »

Sí, está castrado.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 5-11-16, 21:24 »

lo digo por lo de los marcajes que esta haciendo
pues no se, se suelen acostumbrar a no salir, pero no deberias dejarlo nunca, y mas si hay gatos por fuera que podrian hacerle daño si se mete en peleas

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: