10-12-16, 15:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Jerry, vaquito especial busca hogar, Alava (FN:28/03/16)  (Leído 26 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 1.973



« en: 6-11-16, 19:26 »

¡Hola! Soy Jerry. Las chicas me han dicho que tendría que presentarme y contaros mi historia.
Cuando era muy cachorrin una familia me llevo a su casa, me querían un montón, jugábamos mucho y me daban comidita rica, pero un día mami se puso muy malita, no podía respirar bien y tuvieron que ir al médico. Les dijo que me tenía alergia, o algo así, mamá y papá se pusieron muy tristes. Intentaron todo lo que les recomendaron para poder quedarse conmigo, pero mami seguía poniéndose muy malita y tuvieron que dejarme con estas chica tan majas, se pusieron tan tristes por tener que despedirse de mi... Yo ahora estoy en una "casa de acogida" al parecer es una familia en la que estás un tiempo hasta que tus papis definitivos te encuentran. Aquí estoy muy bien, los mini-humanos me quieren mucho, duermo con las nenas todas las noches y  jugamos un montón. Aquí hay otros dos gatitos como yo, pero prefiero a los tatos mayores de la casa, los tatos pequeños son muy burricos.
Aunque aquí me quieren mucho yo quiero encontrar a mi familia definitiva, a la que querer tanto o más de lo que me quieren aqui y que así mi mami y tatos de acogida puedan ayudar a más gatitos como yo.
Así que familia, dejar de buscarme, ¡estoy aqui! Escribid a estas chicas tan majas, ¡vamos, os espero!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com







Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: