22-06-17, 18:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: CUQUI, gata del abuelo que ya no puede tenerla. Álava (F.N: 09/11/11)  (Leído 125 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 21:01

Mensajes: 2.052



« en: 3-02-17, 18:44 »

No sabemos ni cómo comenzar a explicaros la historia de CUQUI (una gata maravillosa, de carácter 10), porque duele mucho contarla… imagináos vivirla…

Ella ya había encontrado a su humano para siempre. Un humano que siempre la iba a querer, que le iba a dar cariños, calor y comida. La persona en la que definitivamente podría confiar. Todas las noches duermen pegaditos en la cama, él se queda dormido con su ronroneo, y ella le sigue y le busca todo el rato por la casa.
Pero el destino tenía otros planes reservados para ellos. Su humano tiene que irse a una residencia, no puede estar más en la casa donde vivían juntos porque los años pasan para todos.
Y él, con lágrimas en los ojos, lo único que siente es tener que dejar ir a su Cuqui.
Siempre pensamos que la vida en algún momento tiene que dar un respiro, pero no. Lo que más quiere en el mundo y se tiene que separar de ella, dejando su corazón más destrozado si cabe. Hacerse mayor no debería ser tan doloroso. No es justo.
Y sí, ya sabemos que no tenemos ni un hueco, que no hay dinero para uno más, que esto está liquidando todas nuestras energías… Pero fuimos a conocerle y no podíamos dejar que eso pasase. No podíamos mirarle a los ojos y no hacer nada, así que le dijimos: “No te preocupes por ella. Estará a salvo con nosotras, y ella será feliz”. Por él, por Cuqui y por l@s abuelit@s sol@s que un día tod@s seremos.
No podíamos dejarle con esa pena. Nos lo pedía por favor y llorando. Ya duele demasiado como para mirar a otro lado, y con el estómago encogido y un nudo en la garganta nos hacemos cargo de ella.
Cuqui ya lleva 2 mesecitos en una casa de acogida donde convive con otro gato y dos perrinas muy majas.
Pero CUQUI necesita un hogar. Deseas dárselo?
Escríbenos!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com







Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: