24-11-17, 21:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata con cojera, dolor, temblores y posible anisocoria  (Leído 366 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
4-02-17, 21:34

Mensajes: 1


« en: 4-02-17, 21:36 »

Hola!

Os escribo sobre un tema que me tiene muy preocupada.

Tengo una gata de solo 7 años y hace un mes y medio empezó a ir coja de una pata trasera, al poco se le pasó a una delantera (como si la cojera fuese cambiando) y ahora anda muy mal, encorvada, le duele mucho, sólo hace que temblar y parece que el corazón le vaya más rápido de lo normal, está siempre escondida bajo el sofá y cada vez come menos aunque bebe mucha agua. Aún así ronronea cuando se está por ella, a pesar del dolor.

Ya que mis padres se pensaban que era una cosa transitoria y debido al estrés que le genera, la llevamos al veterinario esta semana y después de 2 analíticas y descartar golpes o lesiones, simplemente palpando las patas, nos han comentado lo siguiente: no tiene ningún virus ni parásito, tampoco tiene órganos afectados, leucemia felina ni glóbulos rojos alterados ... sólo tiene los leucocitos altos. Le recetaron antibiótico (Synulox) y lleva 5 días tomándolo pero no mejora, mi padre le da Metacam por calmar el dolor y no mejora casi nada.

Hoy he observado que parece tener una pupila más dilatada que la otra, no sé si será una consecuencia de lo que sufre o algún efecto secundario de la medicación...

Sé que es muy difícil decir un diagnóstico claro, pero cualquier información que me podáis proporcionar me será de gran ayuda.
 
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

Mensajes: 2.082


« Respuesta #1 en: 6-02-17, 10:08 »

pues no se me ocurre mucho la verdad.... no le han hecho radiografia a ver si hay algo raro por ahi dentro? o ecografia?

lo de una pupila mas grande que otra solo lo vi con mi gata y fue el motivo por la que la lleve al veterinario. te cuento lo que paso con la mia pero no tiene porque ser lo mismo para la tuya, vale? alli me dijeron que a veces eso puede pasar si hay algun tipo de presion en la zona ocular, por alguna inflamacion interna o nosequemas (no me acuerdo ahora), se comprimen los nervios opticos y las pupilas no reaccionan igual. peeeeeero... al parcer tambien puede pasar como sintoma de algun tipo de tumor, en el caso de mi gata tenia bultos en el intestino, y acabo falleciendo. ya te digo que no tiene porque ser lo mismo, pero que intenten rebuscar mas con mas pruebas si la gata no esta reaccionando a la medicacion
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: