20-08-17, 11:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato con problemas caderas de un fuerte golpe  (Leído 234 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-04-14, 16:50

« en: 12-04-17, 20:31 »

Hola buenas grupo! Necesito opinión de alguien que haya pasado o visto una situación parecida a la mía.
Os cuento: hace unos 3 meses uno de mis gatos se cayó de una altura considerable, unos 5 metros. Milagrosamente no se rompió ningún hueso ni vertebra, al menos eso sale en la radiografías que le hicieron. El problema es que el gato tiene un problema en las patas de atrás, anda cojo de una cadera y no tiene fuerzas para pegar un pequeño salto para subirse por ejemplo al sofá o cama. Ha mejorado algo desde la caída, eso es cierto, al principio arrastraba las patas. Ahora anda, pero no puede correr, cojea, le duele aún, y no puede subirse a ningún sitio. Han pasado ya 3 meses y no sé si es normal o no, pero el veterinario me comenta que es cuestión de esperar, y ya está, nada más....

En la radiografía se le víó que tenía un poco de displasia, pero leve, que yo nunca había notado antes
No sé si realmente es cuestión de esperar. pero lo paso mal viendo que no puede hacer una vida normal después del tiempo que ha pasado, y me queda la duda si se quedará así siempre....

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #1 en: 14-04-17, 13:35 »

lo ha visto un traumatologo? igual le podria venir bien algo de rehabilitacion

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: