17-11-17, 23:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos ¿Fuera o dentro?  (Leído 164 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-17, 14:27

Mensajes: 7


« en: 4-07-17, 22:49 »

Muchos piensan que el gato sigue siendo un animal muy libre (sólo mirar a un gato jugar felizmente con un rayo de sol mañanero te indica que prefiere estar afuera) y que debemos mantener su modo de vida original. Pero su estado natural no incluía automóviles que los atropellaran, ni vecinos que simplemente no los quieren y los envenenan o gatos realengos que peleando por su territorio, los infecten con enfermedades incurables.

El gato de hoy día no vive la misma realidad que sus ancestros. Es por eso que mantenerlo dentro de tu casa es la solución responsable. El balance lo logras adaptando algunas de sus costumbres en un ambiente moderno.

Ventajas del gato dentro de tu casa:

• No lo atropella el auto: El gato es cuidadoso pero no sabe cruzar la calle. Más de 5.4 millones de gatos son atropellados por automóviles en los Estados Unidos anualmente.

• No termina en comida: Tu gato es muy valiente pero no puede defenderse de animales más grandes con mucha hambre. Un gato que vive fuera está en peligro constante de ser atacado por coyotes y hasta por perros. Para ellos el encanto del gato no existe.

• No termina regalado o envenenado: A los gatos les gusta investigar.

Es muy probable que llegue a visitar a tus vecinos. También es probable que utilice sus patios o plantas como baño (es más fácil que llegar a casa y usar la cajita). Desgraciadamente no todo el mundo es amante de los animales y son muchos los vecinos que colocan veneno en sus patios con el propósito de eliminar el problema.
 
ausente ausente

Migateando desde
23-06-17, 14:27

Mensajes: 7


« Respuesta #1 en: 3-08-17, 16:48 »

Siempre se puede sacar a los gatitos con correa, es cuestión de que se adapten
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: