27-07-17, 10:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Duch, bolita de pelo esperando su hogar (FN. 24/04/17) Álava.  (Leído 34 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 21:01

Mensajes: 2.060



« en: 18-07-17, 10:39 »

Duch es uno de los cinco Almitos. Se fue en acogida para acompañar a su hermanita Siela mientras cogía fuerzas y ha sido un gran enfermero.

Es un gatito muy muy guapo y bueno, él en vez de bigote tiene una perillita. Va a ofrecerte un montón de momentos de risas porque es muy especial. Como buen cachorrito, al igual que su hermana, adora jugar pero sobre todo con ella. Cuando acaba el juego o se quedan dormidos juntos o Duch busca sitios altos para descansar. También le gusta dormir en brazos, pero no tanto como a Siela. Lo que le pierde a Duch es la comida de humanos, la hora de la comida y la cena nunca volverá a ser lo mismo. Llama para que le cojas en bracitos (se pone a dos patas el tío) para que le subas a la mesa.

Le encantan las caricias y los mimos sobre todo en la tripota, él te los devuelve dándote besitos o estirándose para que sigas y sigas.

En su casa de acogida convive con otros gatos adultos y con su hermanita Siela. Son los dos una parejita ideal para una adopción conjunta ya que se complementan y se buscan siempre para jugar o dormir.

¿Todavía no sabes que dos siempre es mejor que uno? Pues venga, que ya estás tardando... ESCRÍBENOS!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com







Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita), testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: