A veces el destino afortunadamente da segundas oportunidades, hay seres demasiado especiales a los que la vida parece querer darles esa segunda oportunidad.
Hope fue abandonado para morir, resignado sin comprender cómo su vida podía haber cambiado tanto.
Su estado tan alarmante fue lo que llamó la atención de quien se cruzó en su camino por casualidad, en los huesos y con un aspecto muy deteriorado… No podía irse de allí sin ayudarle, sin saber cómo era su carácter lo cogió para llevarlo al veterinario y la sorpresa fue enorme al encontrase con un gato humano dependiente.
CÓMO??? Cómo un gato tan excesivamente bueno, tranquilo, cariñoso hasta el infinito, ¿Cómo pudo ser abandonado? estaba en su límite, no hubiese durado mucho más, ¿Quién pudo tener alma para dejarlo tirado como un trapo?
No nos lo explicamos, podemos explicar cómo es él… Es una bola peluda preciosa, que te habla para que le mimes, que le encanta ir donde estés tú, le encanta que le cojas y le tengas encima, si te tumbas vendrá a acurrucarse donde ti o a tumbarse encima tuyo, para dormir quiere que le abraces como un osito de peluche, es un gato humano dependiente, su tranquilidad da paz, sus ronroneos son relajantes… Quien le conoce se enamora de él.
Se hace querer desde el primer segundo, entre sus aficiones, mimos y dormir, también se encuentra jugar con los tapones de plástico de los briks de leche jeje.
Hope ha estado un tiempo recuperándose y ya está listo para encontrar un hogar donde ser muy feliz, poder dar y recibir todo ese amor que tanto demuestra cada segundo, su compañía, sus mimos y sus maulliditos habladores te engancharán, es un gato que crea adicción.
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.