25-09-17, 17:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dina, preciosa gata busca su hogar (Álava, F.N aprox 10/04/14 )  (Leído 58 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 21:01

Mensajes: 2.082



« en: 1-09-17, 12:55 »

Dina es una gata, muy especial. Su vida no ha sido nada fácil. La encontramos sola en muy mal estado. Pero con tiempo y ayuda paso a ser una gata guapa guapa.
Es una gata que necesita su espacio. Ella busca a su humanos cuando quiere una buena dosis de mimos porque el encantan.
Un accidente domestico la tuvo un tiempo inmovilizada pero ella es una luchadora y ha conseguido recuperarse y ser una gata actica y juguetona.
Le encanta jugar y volverse loca con el plumero. Es muy lista. Viene cuando la llamas, hace croquetas enseñando su adorable triporra y ¡¡¡ responde cuando le hablas!!!
Durante su recuperación descubrió el placer de mirar por la ventana...observar la gente pasar, pensar a donde irán o que tendrán que hacer.
Todo esto lo hace cuando consigue sentirse segura, querida y amada. Y la verdad es que, como a todos, al principio nos cuesta coger confianza, a ella también.
Dina no es una gata independiente, al contrario, le gusta el contacto con la gente. Pero el miedo a volver  a sufrir le puede, pero con paciencia, tiempo, boas, paciencia, latitas ricas, paciencia, plumeros, paciencia y mucho amor y cariño Dina será una súper gata 10.

Venga, anímate y conoce a Dina en adopcionesesperanzafelina@gmail.com







Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: