Penélope tiene la suerte de pertenecer a un grupo de seres vivos realmente excepcional, especial. Penélope es una gatita negra. Y los gatetes negruchis aparte de esa característica externa, son realmente especiales.
Penélope es muy mimosa. Un amorcete muy grande contenido es un cuerpecito de gatita negruchi. Penélope disfruta cuando los humanos que la cuidan la cogen en brazos. Tanto mayores como niños. Disfruta de tal modo que se abraza a ti y ronronea sin parar.
Es imposible imaginar un rato de la vida de Penélope en el que no desee recibir caricias y carantoñas o dar ella cariño a base de roces con su cabecita, ronroneos, amasar con sus patitas, …incluso besotes!
Como gatita joven que es, le chifla jugar. Pelotitas, plumeros,…
Los niños de su casa de acogida son sus mejores aliados en los ratos eternos de juego. Y por supuesto corretear con sus compañeros gatunos es una diversión inmensa para ella.
Penélope, esta negruchi tan especial, necesita un hogar. Un humano, una familia, puede tener la inmensa suerte cuidarla y compartir su vida con ella.
Si deseas darle un hogar a Penélope escríbenos!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.