23-11-17, 23:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: URGENTE mordida al cuello de mi gato  (Leído 57 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-11-17, 01:47

« en: 3-11-17, 02:00 »

mi gato Balam fue mordido el lunes por otro gato callejero. Regreso sangrando del cuello. Lo lleve a un veterinario que solo lo reviso superficialmente y dijo que no aparentaba estar mal. Balam esta vacunado, le estoy dando un antibiotico que el me reseto y le estoy limpiando su herida con agua oxigenada. Mi gato tiene inflamado el paladar inferior,  tiene dificultad en mover la lengua (casi mantiene la punta o poco mas de fuera) y saliva mucho. ¿Me debo preocupar?Huh ¿Es grave?Huh La verdad estoy MUY preocupada y triste, mi gato es mi vida Sad
gracias de antemano por las respuestas....

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 3-11-17, 10:37 »

dile al veterinario que lo vuelva a revisar, igual tiene alguna inflamacion hacia dentro que le este provocando lo de la boca
agua oxigenada no creo que sea lo mejor para limpiar una herida, eso le debe estar picando un monton.
prueba con clorhexidina o con betadine rebajado con agua, igual necesite alguna pomada antibiotica extra
se porque lo he visto que una pequeña herida de ese tipo se pueda complicar bastante, si ves algo raro, insistele al veterinario

ausente ausente

Migateando desde
3-11-17, 01:47

« Respuesta #2 en: 4-11-17, 09:41 »

dile al veterinario que lo vuelva a revisar, igual tiene alguna inflamacion hacia dentro que le este provocando lo de la boca
agua oxigenada no creo que sea lo mejor para limpiar una herida, eso le debe estar picando un monton.
prueba con clorhexidina o con betadine rebajado con agua, igual necesite alguna pomada antibiotica extra
se porque lo he visto que una pequeña herida de ese tipo se pueda complicar bastante, si ves algo raro, insistele al veterinario
graciaaaas <3...me preocupa la salivacion. mañana visito al vet...haber q dice Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: