16-12-17, 14:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Buen pienso para gatos senior  (Leído 91 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-10-09, 19:13

Mi ying - yang gatuno :)

« en: 16-11-17, 23:01 »

Hola a todos!

Hacía mucho, muuucho que no pasaba por aquí.
Vengo a ver si me podéis recomendar piensos buenos para mis dos gatos, Trasgu y Frida, que tienen ya 13 añitos.

Tenemos la particularidad de que por causas largas de explicar, durante varios años han estado tomando pienso Royal Canin Renal. Con Trasgu tuvimos un par de sustos muy grandes (en 2009 y en 2013) por problemas digestivos - y posteriormente fallos multiorgánicos - sin causa aparente, así que como este pienso le fue bien en su momento, con este nos quedamos para los dos.

Ahora que son mayores y dado que realmente no tienen ningún problema renal diagnosticado, estoy intentando buscar un pienso diferente que se adapte más a su situación de mayorcetes. Y lo estoy haciendo fatal  Embarrassed
He comprado para probar Royal Canin para mayores de 12 años esterilizados (él lo está, ella no), pero también Última para gatos mayores, y hasta Compy para gatos senior (no me tiréis muchas piedras)

Estos se lo comen todo! No le ponen pegas a ninguno, pero claro, no es eso. Buscando un poco por internet he visto que hay nuevas "corrientes" al respecto, que sin grain free, que si BARF... y voy perdidísima.

Partiendo de que han estado mucho tiempo con Royal Canin Renal, que mi idea es seguir con pienso y que quiero algo adaptado a su edad y de buena calidad... ¿qué piensos me recomendáis probar?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: