23-10-18, 02:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Herpesviral, Conjuntivitis, nueva en casa  (Leído 29 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-10-18, 15:38

« en: 11-10-18, 15:51 »

Hace 1 semana encontramos una gatita muy pequeña en la calle, tiene 1 mes y 20 días (según el vet) es la primera vez que cuido de un gato tan pequeño. Le pusimos de nombre Sarada.
Somos estudiantes con mi pareja y llevamos ya una cantidad de gastos brutal para tratarle el tema ocular. Me da mucho miedo hacer el esfuerzo para que finalmente acabe perdiendo la vista y siga teniendo problemas posteriores, vosotros que habéis tenido muchos gatos ¿Viven bien ciegos? (Si finalmente perdiera la vista) ¿Trae muchas secuelas? El dinero es un problema para nosotros porque no tenemos trabajo y nuestros padres ya pagan bastante por nosotros como para ocuparse de nuestro gato pero queremos cuidarlo y darle lo mejor... Es que estoy preocupada ahora mismo por ella .. no sé si seré capaz de darle todo lo que necesita.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #1 en: 11-10-18, 16:12 »

Yo ciegos enteros no tengo, pero si he conocido alguno que si no me dicen que es ciego no me entero, ellos tienen una capacidad de adaptacion brutal, y se apañan con lo que tienen
Si tengo varios tuertos por herpesvirus, y en principio no he de hacer nada, salvo que en algun momento puntual el ojo bueno tenga conjuntivitis o alguna otra cosa (que de momento no han tenido)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: