24-05-19, 20:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Conoce a Kira y su historia, necesitamos ayuda - Granada  (Leído 249 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-12-18, 21:31

« en: 11-12-18, 21:35 »

Kira es una gatita rescatada de la calle cuando solo tenía 3 semanas (nació el 5 de agosto de 2018). Su madre fue asesinada por unos vecinos, y solo quedaron ella y 2 hermanos más. Kira nos la trajo una asociación protectora de animales, pero ahora se desentienden de ella y no se ocupan de sus cuidados. Todos los gastos veterinarios corren a mi cargo. Yo soy una estudiante universitaria, por lo que tampoco dispongo de un alto presupuesto para ello. Kira, al ser un gato callejero, ya ha sido tratada por varias razones: desparasitación externa e interna, tratamiento por infección de ácaros en los oídos y posterior limpieza, y en breves será esterilizada (ya tiene casi 6 meses). Aún tiene que recibir algún tratamiento más, pero actualmente no puedo hacerme cargo económicamente de ello, ya que tengo otros dos perros rescatados en casa (con los gastos de alimentación y veterinarios que eso conlleva). Abro este Crowfunding para que cualquiera que esté leyendo esto y pueda ayudar, lo haga. No tiene que ser mucho dinero, con un euro se nota la diferencia. Kira lo agradecerá.
Tratamientos que Kira aún necesita:
Limpieza de oído y revisión 20€
Vacuna de leucemia felina 35 €
Vacuna de trivalente felina 35 €
Vacuna de pentavalente felina 55 €
Microchip 50 €
Pasaporte europeo canino/felino 15 €
Castración de gata 185 €
Total: 395€. Más revisiones, visitas y algún otro tratamiento menor.

A pesar de todo, Kira es una gatita juguetona, cariñosa y amigable. ¡Ayuda a Kira a convertirse en una gata adulta grande y saludable!

Si queréis ayudar, este es el enlace: https://www.gofundme.com/wyn9a-help-this-college-student039s-kitten Si no podéis donar, compartid y dadle difusión

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: