16-07-19, 17:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: He adoptado un gato y esta muy raro  (Leído 193 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-18, 14:13

« en: 20-12-18, 15:03 »

Buenos días, el sábado adoptamos una gatita, tendrá com unos 6 meses, nos la dieron unos chicos que dijeron, que se la habían encontrado hacia 2 o 3 meses,y la verdad que estoy preocupado, por que la gata no sea feliz, os cuento un poco, la gata cuando la trajimos a casa, es muy tranquila, pero el problema es que ,se esta escondiendo todo el rato, cuando la vas acariciar, mete la cabeza, eso si , ni araña ni muerde y cuando se la enseñe a la perra no hizo nada, incluso la tumbe con ella , y se quedo tumbada, la acariciamos, y ni ronronea ni nada, la llevamos al veterinario y nos dijo que la gata estaba bien, por lo cual creo que es un problema de conducta, no se si me podrian dar algunos consejos, para que la gata esta mejor y juegue como todos los gatos.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 16:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 21-12-18, 15:51 »

Hola!
paciencia, paciencia y paciencia  Grin
cada gato tiene su ritmo, y necesita mas o menos tiempo para adaptarse
Dale tiempo, y un sitio donde estar tranquila y seguro que sacará el gato feliz que lleva dentro

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #2 en: 21-12-18, 16:57 »

esta recien llegada, no es raro que necesite un tiempo para su adaptacion
mucha paciencia y tranquilidad, juego, comida rica...

ausente ausente

Migateando desde
20-12-18, 14:13

« Respuesta #3 en: 28-12-18, 15:41 »

El problema es que no juega, no hace nada, la cojo para acariciarle, esta tranquila y cuando , me doy cuenta ya se a ido corriendo. es como si le hubieran pegado, ya que cuando la voy acariciar, tira las orejas para atras, llevo ya 2 semanas con ella y esta algo mas suelta pero no mucho mas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: