16-07-19, 17:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato muerde a mi nuevo gatito de 2 meses  (Leído 103 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-19, 14:15

« en: 27-04-19, 14:23 »

Hola! Tengo una duda que me desespera un poco porque ya no se muy bien que hacer. La cosa es que tengo un gatito de unos 6 meses. Es un amor y muy muy cariñoso. Se lleva bien con todo el mundo y siempre se deja acariciar y todo bien. Anteriormente tuvimos un gato que estaba con el y se habian criado juntos, pero se murió por una enfermedad grave. Dejamos pasar un tiempo y queriamos darle un hermanito pequeño... así que cogimos a un siames de dos meses aprox...la cosa es que el pequeño es muy juguetón y corre por toda la casa y todo bien. Aunque no le gusta estar solo y llora bastante. Supongo que al ser los primeros dias le costará adaptarse. Pero el problema es el otro gato de 6 meses... Juega con el pequeño pero no se controla. Le muerde el cuello y salta encima de el otro sin control. Y pues el otro se asusta y empiezan a pelearse. La cosa es que ellos pueden dormir juntos, comer juntos y demás.  Pero en el momento de jugar juntos...es imposible. Tenemos que separarlos porque se hacen daño. Que podriamos hacer al respecto? A ninguno de los dos les gusta estar separados y solos. Se ponen a llorar. Pero cuando los juntamos y el grande empieza a perseguirlo y moderle... es imposible. Es una situacion un poco complicada... Necesito ayuda porque no se que hacer.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #1 en: 29-04-19, 10:00 »

el pequeño le sigue el juego al grande¿? vuelve a por mas? dejalos, estan jugando, en nada el peque crecera y ya no notaras diferencia

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 29-04-19, 15:32 »

El peque persigue al grande queriendo jugar, si. De echo le muerde jugando pero el grande se lo devuelve multiplicado y le hace muchisimo daño. Ya que no veas los gritos que da el pequeño..porque se lanza a por el como un bestia. No puedo dejarles tranquilos, ya que si no castigo al grande, algún dia me encuentro al pequeño muerto ...literalmente. Y no me hace ninguna gracia. Y el pequeño pues le acaba cogiendo miedo si sigue asi atacándole.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 1-05-19, 21:00 »

el pequeño grita para que el grande pare, es su manera de "hablarse"
si vuelve a por mas, descuida que no le pasara nada
le ha hecho daño?

mira mi gato de 6 kilos jugando con una enana que no llegaba a 1 kilo... https://www.youtube.com/watch?v=wSPkiluyuuQ

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 2-05-19, 14:33 »

Que graciosos los dos... pero en comparación a nuestra situación. El grande que solo tiene 6 meses se pasa 3 pueblos mordiendo al pequeñp y le hace mucho daño...la cosa es que el pequeño también le muerde, y el grande se lo devuelve mil veces mas y tengo que mojarle para que no le haga daño o lo acabe matando...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 3-05-19, 10:22 »

no lo va a matar, tranquila....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: