18-11-19, 16:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No sé por qué mi gata se mea ....ya he probado todo AYUDA!!  (Leído 311 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-05-19, 20:21

« en: 18-05-19, 14:49 »

Hola a tod@s!!

Mi gata de 8 meses castrada se mea únicamente en mi cama y ya no sé qué hacer .... AYUDA POR FAVOR 🥺!!

El comportamiento de Cleo es muy bueno desde el principio ,aún estando en celó la gata era tranquila tiene sus cosas propias de los gatos ,pero es bastante buena,cariñosa y sociable .

En el arenero tenemos como arena sílice y las cacas las quitamos en el momento (si estoy trabajando en cuanto llego) y la arena se cambia TODOS los miércoles (soy bastante maniática en cuestión de limpieza y olores )
Su arenero se encuentra en la terraza de la cocina ,que está justo en la mitad de la casa.
Es un lugar tranquilo puesto que la terraza está cubierta de aluminio y ventanas .Siempre ha estado en ese lugar ,probé a ponerlo otro en el baño justo al lado de mi habitación que es en mi cama donde Cleo hace pis y aún así lo sigue haciendo .

En casa no ha habido cambios de ningún tipo....todo es igual que siempre .

Únicamente orina en mi cama .He limpiado colchón ,sábanas,nórdico con oxígeno activo para quitar el olor y aún así lo sigue haciendo .

No tiene problemas para defecar en otro sitio siempre lo hace en su arenero .
He notado que los días que no madrugamos ( fines de semana ) ella viene a nuestra cama y orina en ella .Los días que vamos a trabajar y nos ve por casa lo hace en su caja .

Hemos comprado un difusor de hormonas y lo hemos puesto en la habitación y aún así lo sigue haciendo .

Hace una semana en las perlas de sílice note como un color rosado y la llevamos al veterinario la hicieron analítica y tenía cistitis.Durante cinco días la dimos SINOLUX 50mg dos pastillas diarias ( mañana y noche) ,a pasado una semana y la arena está normal y hoy lo ha vuelto hacer por la mañana en la cama.

Yo no tengo mucha idea de gatos ,puesto que soy nueva en tener felinos en casa.
Me tiene bastante preocupada este tema y no sé qué hacer ni que la está pasando .
Ya pienso que hasta ha cogido la manía de orinar allí ,en la ventana que da a la habitación hay una colonia de gatos callejeros pero la persiana está bajada y ella no ve nada del exterior .

Por favor podrían ayudarme .

Un saludo y muchas gracias .

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 19-05-19, 14:31 »

aaaah! o sea, meaba fuera por una cistitis
asegurate bien de que se ha curado, igual 5 dias de tratamiento es poco, no lo se
consultalo con el veterinario

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: