11-12-16, 14:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: los que tienen perros y gatos  (Leído 6894 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« en: 30-09-04, 20:06 »

como hacen para que el perro deje en paz al gato? en mi caso, vodka siempre anda buscando a blacky para morderle. blacky le araña en su cara y vodka le muerde. nunca le ha hecho daño pero a mi me da cada susto... que preferiria que lo dejara en paz. Ademas, blacky creo que ya esta cansado porque le huye a vodka y ademas maulla (cosa que nunca hace).

ana b.
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-10-04, 12:36 »

Cuánto tiempo llevan juntos? Mi perri se llama como tu gato Blacky....Yo tengo dos gatos y dos perros, y son Blacky y Gato, los dos machos curiosamente, los que no se llevan demasiado bien...y ya hace un año que están juntos, la verdad es que se buscan el uno al otro...son un poco celosillos, cuando estoy con uno viene el otro a chinchar... yo lo único cuando se ponen un poco tontos, les doy una voz y ya se van cada uno para su sitio, pero vamos que nunca ha habido ningún incidente grave, yo creo que lo hacen para llamar mi atención y para ver quien tiene más co**nes, lo cual ninguno de los dos, porque están los dos castraos  Grin, mi consejo pacencia, mucha pacencia  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« Respuesta #2 en: 1-10-04, 15:10 »

juntos, llevan como 3 meses. es que vodka llego un mes antes que blacky. Eso si, mi otro gato, gypsy, no le muestra buena cara a vodka y ella no lo molesta tanto (aunque lo hace tambien). A lo mejor es el caracter de cachorra que tiene y siempre quiere jugar, pero es que lo hace tan torpemente  Undecided.

Ya estoy esperando que llegue al año  Undecided

ana b.
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-10-04, 16:38 »

Ya verás como se van acostumbrando, a Blacky le pasa igual que es un poco brutito, con Fiby que es mi gatita, si se lleva bien, pero porque cuando ella le ve venir se va y no le hace cara...pero claro Gato es otro cantar, debe pensar que como Blacky ha sido el último en llegar tiene menos privilegios, la verdad esque es muy pesao y cuando ve que le dices cosas a uno él va y se mete en medio y se lleva cada manotazo de Gato, eso sí, se lo da sin sacarle las uñas...pá mi que es un aviso nada más..., bueno ya nos iras contando como van, un besote pa ti y pa tus niños... Kiss

SoLeNiNvIeRnO
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-10-04, 04:51 »

Mis hijos son Keiko y Aarón, mi gato y mi perro respectivamente...
Eatán juntos desde que eran niños... Son tal para cual, siempre andan juntos, comen juntos, duermen juntos y obviamente juegan juntos... cada uno tiene su propio carácter... tanto Aarón y Keiko se conocen sus puntos débil para atacarse, pero nunca ha pasado a mayores... Juegan limpiamente  Grin son re divertidos!!!
Creo que respecto al caso, no hay modo de evitarlo si viven juntos... espera a que se acostumbren nomás...

ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 18:43

Marisa mi reina (Misifú siempre mi corazón)

« Respuesta #5 en: 6-10-04, 16:20 »

En mi caso lunita corría detras de marisa y de Katy cuando estaba en mi casa, pero un día le pillé infraganti y le eché una buena bronca y le pegué en el morrete (creo que me dolió más a mi que a ella). Ahora ha aprendido que si se mete con marisa o con misifu hay bronca y ahora las que mandan son las gatas.  laugh

Las vaquitas al poder
ale-hop
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-10-04, 17:39 »

En mi caso Tula desde siempre ha seguido a Pelut, donde estaba Tula, por ahi anda escondido Pelut, es que ella es agotadora, incansable, no lo deja solo ni un minuto, lo conoce desde que Pelut era un bebe y le ha cogido un cariño y un amor increible. Se adoran, y a mi se me  babosa babosa babosa cuando los veo juntos.
El primer dia de contacto siendo Pelut un moco de un mes y medio, fue espeluznante el se inflo y bufo cosa mala, pero a los 10 min ya la buscaba para investigar a esa bicha peluda que habia entrado como un torbellino en su casa.
En fins, esa es mi historia (bastante resumida) de Tula y Pelut

Yemm
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-10-04, 14:36 »

Bueno, pues espero que tu tengas mas suerte, yo la verdad no creo que puedan convivir, aunque de echo no viven juntos, los perros estan en el cortijo, pero cuando vamos con Chocolate, el gato, que solo tiene 5 meses, Miko, el perro de 3 años, llora desconsoladamene por estar con el, pero Choco no hay manera, y le bufa y se esconde, y Tara, la hemba, ya lo cogio una vez, no le hizo nada, solo le dejo lleno de babas, pero Choco se paso tres dias con taquicardias y sin moverse de un rincon, ..luego se le paso y ya no para, jeje, pero creo que si que se cayeron mal desde el principio..ademas Chocolate la busca desde la ventana para pasearse delante de ella, buscandole boca...y eso que procuro que cogan el olor unos de otros,..y los acaricio a todos para que en mi encuentren el olor de los 3...pero lo sigo viendo dificil..asi que elverano es un problema con la puerta cerrada por el gato...pero bueno, que le vamos a hacer...

Irais
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-10-04, 22:19 »

Tengo una amiga que tiene varios perros asi como varios gatos....Que envidia !!..tiene un gato viejito, viejito, dice que tiene 17 años y siempre tiene que andar cuidando, specialmente a una perra pastor Alemán porque como que se quiere merendar al pobre minino, que ya casi no maulla, es que sin alcanzar a morderlo se mete la cabezza del gatito al hocico  Angry...los demás no se hacen caso pero esta, que se llama Maya, como que le gusta ser el centro de atencion.

mariadelmontebonit
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-11-04, 12:17 »

yo tengo un perro que se llama cookyyluego entró el gato de mi sobrina que loadopté yo  y sellevan muy bien desde el primer día.El que domina es el gato, pero no hay ningún problema. Da gusto verles jugar y comer los dos incluso de la misma comida y plato, pues al perro le gusta la comida de miky, el gato. También tenemos una perra de caza que no entra en casa y cuando va mi marido a cazar sí que entra en la casa del pueblo y si ha ido el gato allí no hay ningún problema, miky tiene sus reservas, pero pasean todos por la casa sin ningún problema. Así que ánimo , pues creo que es cuestión de tiempo.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: