3-12-16, 14:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: "Buscar" antes de preguntar  (Leído 2899 veces)
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« en: 30-10-04, 21:09 »

Hay muchas cuestiones que pueden estar ya respondidas e incluso debatidas a fondo anteriormente. Por ello, sobre todo si se trata de asuntos muy concretos, vale la pena hacer una búsqueda en el foro y comprobarlo antes de hacer la pregunta. Esto se hace  introduciendo una o varias palabras clave en el buscador del foro. Por ejemplo: "arenero", "alergia", "pienso gama alta".

Siguiendo el enlace "Búsqueda avanzada" se puede precisar el ámbito de búsqueda. Por ejemplo, para una cuestión de salud se deseleccionan todos los subforos y se deja marcado únicamente el subforo "Salud y alimentación", con lo que la búsqueda es más rápida.

Para poder realizar búsquedas, igual que para poder examinar las imágenes adjuntas de los mensajes, hay que estar registrado y haber ingresado.

También se puede hacer una búsqueda general en todo Migato con el buscador Google integrado más arriba, a la derecha del logo.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
esterluna1
Visitante
« Respuesta #1 en: 30-12-04, 11:14 »

Gracias por tu ayuda. La verdad es que yo no tenia ni idea de como buscar y tu post me ha ayudado muchísimo. Es que con los ordenadores soy un desastre.
Besos Kiss Kiss

mike
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-06-05, 11:18 »

Yo lo he hecho y me ha solucionado dos dudas enormes. Es mejor buscar a repetir una y otra vez los temas que para la gente que lleva en el foro más tiempo se les puede hacer muy repetitivos.  dit amunt dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: