Foros de Migato

Solo gatos => Comportamiento-gatos => Tema iniciado por: anayelsa de 5-07-11, 15:04



Título: Comportamiento de Elsa.
Publicado por: anayelsa de 5-07-11, 15:04
Parece que Elsa ya se está haciendo más amiga de los peques, la vemos más confiada con ellos. Les bufa y riñe menos, sin embargo hemos observado que los persigue, los tumba, se pone encima de ellos, los golpea un poco y luego se va corriendo... ¿está jugando con ellos? ¿sus juegos son así de brutos? Y esta tarde, mientras Duque estaba durmiendo junto a Elsa, ella se ha acercado sin despertarlo y suavemente ha empezado a morderle la oreja, el cuello, luego lo lamía... ¿qué significa? Por otra parte Duque ni se ha despertado, seguía dormido tan plácidamente... ¿qué nos quiere decir Elsa?


Título: Re: Comportamiento de Elsa.
Publicado por: chus de 5-07-11, 15:30
Parece que Elsa ya se está haciendo más amiga de los peques, la vemos más confiada con ellos. Les bufa y riñe menos, sin embargo hemos observado que los persigue, los tumba, se pone encima de ellos, los golpea un poco y luego se va corriendo... ¿está jugando con ellos? ¿sus juegos son así de brutos?

Si, pueden llegar a ser muuuuuuy brutos jugando. Si les hiciera daño de verdad, el que saldría por patas sería el peque. También es cierto que Elsa con eso también está demostrando a los peques que ella es la mas fuerte y la que manda ahí. :)


Y esta tarde, mientras Duque estaba durmiendo junto a Elsa, ella se ha acercado sin despertarlo y suavemente ha empezado a morderle la oreja, el cuello, luego lo lamía... ¿qué significa? Por otra parte Duque ni se ha despertado, seguía dormido tan plácidamente... ¿qué nos quiere decir Elsa?

Si lo lame y lo atusa, es que ya lo ha aceptado como su familia. :)


Título: Re: Comportamiento de Elsa.
Publicado por: Tekuro de 5-07-11, 17:57
hace unos meses tuve un par de cachorras, como de 4-5 meses, chiquititas. una de ellas se ponia a jugar con uno de mis gatos, que le duplicaba en peso y tamaño, sabes que hacia el cabron para "inmovilizarla"? le pisoteaba la tripa, asi la otra no se movia y podia patearla a gusto, la pequeñaja pegaba unos berridos como si la estuvieran matando. si te acercabas a mirar, paraban y te miraban como dicieno... "que pasa?"
al rato te los veias lavandose....


Título: Re: Comportamiento de Elsa.
Publicado por: anayelsa de 5-07-11, 18:48
Muchas gracias. Ahora estamos mucho más tranquilas  :) estos últimos días hemos adelgazado más de 3 kilos fijo :P esta tarde están muy tranquilos y se llevan los tres fenomenal ;)


Título: Re: Comportamiento de Elsa.
Publicado por: NOAH de 5-07-11, 23:18
sisiisii son mu borricos!!! Bufidos, gruñidos, revolcones, mordiscos ... Misi va bufando todo el camino pero como el otro no la siga se para y mira p'atrás  :laugh: :laugh:


Título: Re: Comportamiento de Elsa.
Publicado por: perraca de 6-07-11, 15:30
me encanta verlos jugar, pero cuando se ponen burros, prefiero irme y no mirar, porque es... horrible. Se pisotean, chillan, se arrancan pelos, uno salta sobre otro desde muy alto... y lo peor es cuando se mete Maki, que pesa 8 kilos y los otros van de 2kg la más mini a 4 el más grande... ellos se entienden.


Título: Re: Comportamiento de Elsa.
Publicado por: perraca de 6-07-11, 15:32
ah, y el grande les hace la clipnosis a los peques, les agarra el pelljo con la boca y con las patas les aplasta y amasa la cabeza. Cuando se tranquilizan, los chupetea todos.


Título: Re: Comportamiento de Elsa.
Publicado por: anayelsa de 6-07-11, 17:23
Pues eso hace Elsa tambien....yo no sabía que podían ser así de brutotes, menudos juegos tienen¡¡¡¡¡¡los enanos se quedan inmoviles, luego empiezan a correr, y ella los vuelve a tumbar. Despues cuando Elsa duerme ellos hacen los mismo entre ellos, parece que les está enseñando.

Elsa  está acostumbrada a dormir con nosotros, así que esta noche nos hemos pasado toda la noche quitando gatos de la cama porque los enanos solo piensan en jugar y saltar, esperemos que pronto les entre el conocimiento y paren un poco, aunque es una gozada verlos correr, parecen dos lagartijas.

Esta tarde les hemos cepillado, no sé donde tienen la carne todo son huesitos¡¡¡¡ ronronean sin parar cada vez que los tocas y con  tan solo mirarlos tambien.

Agradecemos vuestras aclaraciones con respecto a los juegos ya que estábamos muy asustados de ver lo que hacían, ahora vemos que se lo pasan bomba.