Foros de Migato

Solo gatos => Salud y alimentación-gatos => Tema iniciado por: oliviris123 de 17-08-16, 13:42



Título: Mi gato de 1 mes va seguido a hacer pis y no hace... Por favor contestad
Publicado por: oliviris123 de 17-08-16, 13:42
Hace unas semanas encontré un gato abandonado llorando en la calle y al ver que estuvo unos dos días así lo cogí. El siempre comió muy bien (pesa más de 400 gramos) y jugó mucho. Pero hace unos días perdió el apetito y lo llevé al veterinario, allí vimos que le dolía el pene y siempre que iba a hacer pis lloraba, pero como no tenía fiebre y es pequeño el veterinario no le dio nada porque no pensó que fuese una cistitis.
Ese día me fijé y hacía poco pis, como unas gotitas, y luego a la noche hizo mucho pis, se mojó toda la cola. Al día siguiente lo volvimos a llevar y el veterinario decidió darle un antibiótico. Nada más se lo dimos vimos una gran mejoría, hacía bien pis y ya no le dolía y jugaba como antes. Pasaron ya cuatro días y sigue con el antibiótico pero le noto que está seguido intentando hacer pis, y no hace o solo hace unas gotas. Lo estimulo con el algodón y tampoco hace. Tiene hambre y juega pero nada más ve unas hierbas o arena en el suelo intenta hacer pis y luego de tirar un rato se queja algo. ¿Qué le pasa? No puede haberle vuelto la cistitis porque aún está con el antibiótico.
Por favor decidme, tengo miedo de llevarlo al veterinario y que le den una medicina que le haga daño. Al ser tan pequeño es complicado.

El gato tiene más o menos un mes