Foros de Migato

Información y ayuda => Avisos de la casa => Tema iniciado por: Jordi de 30-10-04, 22:09



Título: "Buscar" antes de preguntar
Publicado por: Jordi de 30-10-04, 22:09
Hay muchas cuestiones que pueden estar ya respondidas e incluso debatidas a fondo anteriormente. Por ello, sobre todo si se trata de asuntos muy concretos, vale la pena hacer una búsqueda en el foro y comprobarlo antes de hacer la pregunta. Esto se hace  introduciendo una o varias palabras clave en el buscador del foro. Por ejemplo: "arenero", "alergia", "pienso gama alta".

Siguiendo el enlace "Búsqueda avanzada" se puede precisar el ámbito de búsqueda. Por ejemplo, para una cuestión de salud se deseleccionan todos los subforos y se deja marcado únicamente el subforo "Salud y alimentación", con lo que la búsqueda es más rápida.

Para poder realizar búsquedas, igual que para poder examinar las imágenes adjuntas de los mensajes, hay que estar registrado y haber ingresado.

También se puede hacer una búsqueda general en todo Migato con el buscador Google integrado más arriba, a la derecha del logo.


Título: Re: "Buscar" antes de preguntar
Publicado por: esterluna1 de 30-12-04, 12:14
Gracias por tu ayuda. La verdad es que yo no tenia ni idea de como buscar y tu post me ha ayudado muchísimo. Es que con los ordenadores soy un desastre.
Besos :-* :-*


Título: Re: "Buscar" antes de preguntar
Publicado por: mike de 6-06-05, 12:18
Yo lo he hecho y me ha solucionado dos dudas enormes. Es mejor buscar a repetir una y otra vez los temas que para la gente que lleva en el foro más tiempo se les puede hacer muy repetitivos.  :dedoparriba: :dedoparriba: