19-09-17, 21:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10
 1 
 en: 15-09-17, 11:46 
Iniciado por  starpro - El último es de Tekuro
ni idea, pero si lo averiguas, cuentamelo
yo creo que no hay forma, salvo cambiarlo

 2 
 en: 15-09-17, 10:46 
Iniciado por  karennahir02 - El último es de Tekuro
vaya.... espero que ese veterinario que no supo administrar correctamente una simple pipeta, se haga cargo de los gastos que se te estan generando, porque vaya tela...

me alegro que se este recuperando, no se me ha dado el caso la verdad, pero si he oido alguno que otro, espero que termine de quitarse toda la pipeta y vuelva a la normalidad

 3 
 en: 15-09-17, 03:16 
Iniciado por  karennahir02 - El último es de karennahir02
Solo quería agregar por si alguien ve este post buscando ayuda.

La pipeta fue administrada alrededor de las 3 o 4 de la tarde y los síntomas recién aparecieron a las 5 de la madrugada.
Empezó con temblores y tics en las orejas y ojos. Lo bañe con agua tibia y jabón neutro porque así indican en la intoxicación por pipeta. Después del baño tuvo una convulsion y lo lleve a distintos veterinarios "24hs abiertos" que estaban cerrados, recién a las 8AM encontré uno abierto, para ese entonces tuvo otra convulsion, le sangro un poco la nariz y tenia las pupilas dilatadas.
El veterinario no me dio un buen pronostico dijo que en casos de intoxicación por pipeta el 50% se salva. Lo dejamos internado y a las 7 de la tarde fuimos a visitarlo(horario de visita), el tratamiento dio resultado y se estaba recuperando aunque aun seguía decaído.

Fueran horas horribles y la forma en que lo vi nunca lo voy a olvidar pero en ese momento me sirvió leer y buscar casos con buenos resultados. Mi gato estaba mal, desorientado y tuvo dos convulsiones en mis brazo pero salió adelante. Si estas leyendo esto porque estas en alguna situación similar entonces te digo que tengas fe. Mi gato ya esta en casa con el pequeño problema del tic que tiene pero espero poder encontrar la solución mañana.

 4 
 en: 15-09-17, 03:03 
Iniciado por  karennahir02 - El último es de karennahir02
Hola, el martes le aplicaron a mi gato una pipeta de perro por error. Me di cuenta a la madrugada cuando empezó a temblar y a tener tics en las orejas y ojos. Busque en internet para saber que hacer, lo bañe y fui corriendo al veterinario. Estuvo internado por 24hs con suero y medicamento. Hoy al mediodía le dieron el alta, lo trajimos felices hasta que vimos que los tics en las orejas no se habían ido. Llame al veterinario que le dio el alta y me dijo que esperara a ver como sigue y que cualquier cosa vaya mañana. Mi gato esta normal pero como le molestan las orejas no puede tomar agua, comer o dormir.
Les escribo por si alguien paso por lo mismo y sabe si es normal, lei que en un caso le tomo tres días posteriores al alta para volver a la normalidad. Mi preocupación es que el veterinario no pareció preocupado y es el único que tengo en mi zona con clínica e internación incluida. Igualmente mañana lo llevo al veterinario y no me voy hasta que este bien, pero si saben me ayudaría a no estar tan preocupada. Gracias.

 5 
 en: 5-09-17, 13:40 
Iniciado por  Nazaret0806 - El último es de Tekuro
llevala al veterinario, a lo mejor esta con una infeccion de orina, y hacerse pis encima nuestro suele ser una llamada de atencion.
antes de pensar en un posible problema de comportamiento, mira si hay algo fisico

 6 
 en: 5-09-17, 07:31 
Iniciado por  Nazaret0806 - El último es de Nazaret0806
Hola, buenos días, soy Nazaret y tengo un pequeño problema. Tengo una gata desde hace seis años, se llama 13. Pues bueno 13 hace aproximadamente un año empezó a marcar el territorio en su caja de arena. Sé que es marcar el territorio, porque a veces hacia pis normal y otras veces echaba una pequeña cantidad en la pared. Esto hacia que me manchará todo el suelo y olía muy fuerte. Esto coincide en fecha, con el momento en el que me fui a otra ciudad a estudiar, por lo que venía a mi casa solo los fines de semana y mi pareja trabajaba mucho. En verano, cuando acabó el curso y volví a mi casa, 13 se montó encima mía y me orinó desde el ombligo hasta casi la barbilla, sólo lo hizo esa vez. Le cambie la marca de la arena hará 2 meses y ya no lo hace ahí, pero a comenzado a hacerlo en muebles e incluso, ha marcado, ademas de a mi esa vez estando sentada encima mía, a mi pareja, en la pierna.
No sé porqué lo hace y necesito una solución. Gracias, un saludo.

 7 
 en: 5-09-17, 04:43 
Iniciado por  VK - El último es de VK
Hola quisiera que me contaran sus experiencias al mudarse con mascotas. En especial si tienen varias mascotas.
Desde como le hicieron para transbordarlo ¿No encontraron algún inconveniente en la aerolínea?  ó ¿Lo transbordaron en una aerolínea especial para mascotas? ,¿Como fue la búsqueda de encontrar casa o departamento que permitieran tener mascotas?.
En mi caso yo tengo 9 gatitos quisiera mudarme, pero mi problema hasta donde he
visto es el transbordarlos, y el tenerlos en una nueva casa hasta donde sé  me permiten, pero no puedo tenerlos en lugares muy céntricos porque restringen el numero de mascotas.

 8 
 en: 1-09-17, 12:55 
Iniciado por  EsperanzaFelina - El último es de EsperanzaFelina
Dina es una gata, muy especial. Su vida no ha sido nada fácil. La encontramos sola en muy mal estado. Pero con tiempo y ayuda paso a ser una gata guapa guapa.
Es una gata que necesita su espacio. Ella busca a su humanos cuando quiere una buena dosis de mimos porque el encantan.
Un accidente domestico la tuvo un tiempo inmovilizada pero ella es una luchadora y ha conseguido recuperarse y ser una gata actica y juguetona.
Le encanta jugar y volverse loca con el plumero. Es muy lista. Viene cuando la llamas, hace croquetas enseñando su adorable triporra y ¡¡¡ responde cuando le hablas!!!
Durante su recuperación descubrió el placer de mirar por la ventana...observar la gente pasar, pensar a donde irán o que tendrán que hacer.
Todo esto lo hace cuando consigue sentirse segura, querida y amada. Y la verdad es que, como a todos, al principio nos cuesta coger confianza, a ella también.
Dina no es una gata independiente, al contrario, le gusta el contacto con la gente. Pero el miedo a volver  a sufrir le puede, pero con paciencia, tiempo, boas, paciencia, latitas ricas, paciencia, plumeros, paciencia y mucho amor y cariño Dina será una súper gata 10.

Venga, anímate y conoce a Dina en adopcionesesperanzafelina@gmail.com







Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

 9 
 en: 1-09-17, 12:51 
Iniciado por  EsperanzaFelina - El último es de EsperanzaFelina
La vida de Hope dio un vuelco cuando se cruzo en la vida de nuestra compañera. Lo encontró en tan mal estado de salud que no pudo mirar para otro lado y le cambio la vida. Hope es un gato mayor que ha tenido que aprender a hacer de todo ya que su extrema debilidad le impedía hacer vida y jugar como los demás gatos.

Ahora está recuperado, fuerte y más guapo que nunca. Hope aparte de ser precioso es un gato sociable y mimoso.

Adora que le hagan mimos y echar la siesta con su humano. Juega con las cosas que está a su alrededor y es un poco perri-gato, se acerca si le llamas con su gracioso gorgojeo.

Hope busca a sus humanos ideales que le den miles de mimos y abrazos, y con ellos sentirse amado y seguro. Escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail.com








Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

 10 
 en: 1-09-17, 12:43 
Iniciado por  EsperanzaFelina - El último es de EsperanzaFelina
A Ventolin le encontramos junto a su hermana Xana, la enmascarada, solitos en esta vida.
Es un gatito tímido al principio que pierde toda la timidez en cuanto ve una boa o un plumero con el que jugar.
Es un locuelo adorable, que se vuelve loco jugando y saltando por todas partes. Es pura energía.

Pero aparte es mimoso y achuchable. Una delicia de gato al que dan ganas de comer su preciosa naricilla.
Buscamos su casa perfecta donde pueda crecer  sano y contento. Contáctanos en adopcionesesperanzafelina@gmail.com






Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10