19-06-19, 07:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10
 1 
 en: 7-06-19, 09:56 
Iniciado por  ctznrsd - El último es de Tekuro
seguro que esta en modo ataque agresivo, y no en modo juego bruto?
por lo que tengo visto, los gatos tan pequeños criados a biberon y sin ningun otro gato, no controlan su juego ni su forma de morder, nadie los ha puesto limites, y siendo joven aun, son muy juguetones
no todos los gatos les gustan los mimos, algunos mejoran con el tiempo

 2 
 en: 6-06-19, 18:21 
Iniciado por  ctznrsd - El último es de Pity
 ::)Hola, a mi me pasa lo mismo con mi gatito que tiene 5 meses, el veterinario me dijo que no se trata de que sea un animalito agresivo sino que es bruto para jugar. No existen por lo general gatos malos, sino brutos, torpes, entonces cuando nos está mordiendo, debemos cambiar su atención.
hola, hoy he estado leyendo el foro y no he tenido éxito para encontrar alguna solución o explicación a mi problema:

Resulta que hace algunos meses adopté a una gatita, que no habrá tenido más de 2 semanas  cuando llegó a mi casa. El problema es que hace unos meses, después de haber adquirido un poco más de pesos (estaba desnutrida cuando la encontré) y haber hecho los exámenes médicos empezó a comportarse de forma muy agresiva, no se deja acariciar en ningún momento, al ver gente (incluyéndome) u otros animales se pone en modo de ataque y suele morder. No me podría explicar en cuanto a estrés o respecto al trato que se le da, puesto que tiene toda la casa libre, su arena siempre está limpia, tiene su espacio para comer y beber agua y jamás se le ha regañado más allá de moverla de lugar.
Está esterilizada, pero su comportamiento ha sido igual antes y después de la operación.

a qué se debe esto y cómo podría tratarla?

 3 
 en: 6-06-19, 10:15 
Iniciado por  kuromi - El último es de Tekuro
lo unico que le pasa es que es una cachorra juguetona, y se aburre
mira de ponerle algun juguete interactivo que la entretenga, rascadores que le permitan mirar por la ventana, y cosas asi
porque otro gato no te lo planteas, no?

 4 
 en: 5-06-19, 23:41 
Iniciado por  kuromi - El último es de kuromi
Tengo una gata de 8 meses, esta esterilizada. El caso es que mi gata no para!! A veces esta más tranquila obviamente, pero la mayoría del tiempo que esta despierta es como un tornado. Lo tira todo, vasos, cortinas, libros, incluso la tele! Se sube a todas partes y maulla mucho. Esta semana ya ha roto 6 cosas de vidrio, y habra tirado las cortinas unas 10 veces. Estoy segura de que lo hace para llamar la atención porque cuando no hay nadie en casa no suele hacer mucho desastre. Por la noche tampoco me deja dormir, siempre la tengo que dejar fuera y a la mañana siguiente recoger el desastre del salón. Suelo jugar con ella un rato pero estoy estudiando y con exámenes así que no puedo dedicarle tanto tiempo. Qué debería hacer? Cuando se porta mal la regaño diciendo NO! y la suelo echar de mi habitacion, pero sigue haciendo un desastre por el salon. Puede que sea hiperactiva? Ayuda porfa

 5 
 en: 25-05-19, 23:25 
Iniciado por  Nesi - El último es de Nesi
Si está esterilizado

 6 
 en: 25-05-19, 21:01 
Iniciado por  Nesi - El último es de Tekuro
buscarle compañia felina, tiene pinta de que se aburre
esta castrado?

 7 
 en: 24-05-19, 16:42 
Iniciado por  Nesi - El último es de Nesi
Buenas tardes, soy Nesi y soy nueva en el foro.
Tenemos un gato de un año que de un tiempo a esta parte no hay manera que nos deje dormir, os explico.
Lo tenemos desde bebé y nunca ha estado solo y nunca ha dormido con nosotros, pero ultimamente cuando nos vamos a dormir al cabo de un ratito está rascando la puerta para que alguien se levante, en el momento que aparece alguien y se queda en el comedor automaticamente se pone a dormir. He probado con darle de comer antes de irme a la cama, jugar con el un rato antes de acostarnos... pero nada de lo que hemos probado nos ha funcionada. Algún consejo???
Gracias de antemano

 8 
 en: 19-05-19, 15:31 
Iniciado por  monypau080 - El último es de Tekuro
aaaah! o sea, meaba fuera por una cistitis
asegurate bien de que se ha curado, igual 5 dias de tratamiento es poco, no lo se
consultalo con el veterinario

 9 
 en: 18-05-19, 15:49 
Iniciado por  monypau080 - El último es de monypau080
Hola a tod@s!!

Mi gata de 8 meses castrada se mea únicamente en mi cama y ya no sé qué hacer .... AYUDA POR FAVOR 🥺!!

El comportamiento de Cleo es muy bueno desde el principio ,aún estando en celó la gata era tranquila tiene sus cosas propias de los gatos ,pero es bastante buena,cariñosa y sociable .

En el arenero tenemos como arena sílice y las cacas las quitamos en el momento (si estoy trabajando en cuanto llego) y la arena se cambia TODOS los miércoles (soy bastante maniática en cuestión de limpieza y olores )
Su arenero se encuentra en la terraza de la cocina ,que está justo en la mitad de la casa.
Es un lugar tranquilo puesto que la terraza está cubierta de aluminio y ventanas .Siempre ha estado en ese lugar ,probé a ponerlo otro en el baño justo al lado de mi habitación que es en mi cama donde Cleo hace pis y aún así lo sigue haciendo .

En casa no ha habido cambios de ningún tipo....todo es igual que siempre .

Únicamente orina en mi cama .He limpiado colchón ,sábanas,nórdico con oxígeno activo para quitar el olor y aún así lo sigue haciendo .

No tiene problemas para defecar en otro sitio siempre lo hace en su arenero .
He notado que los días que no madrugamos ( fines de semana ) ella viene a nuestra cama y orina en ella .Los días que vamos a trabajar y nos ve por casa lo hace en su caja .

Hemos comprado un difusor de hormonas y lo hemos puesto en la habitación y aún así lo sigue haciendo .

Hace una semana en las perlas de sílice note como un color rosado y la llevamos al veterinario la hicieron analítica y tenía cistitis.Durante cinco días la dimos SINOLUX 50mg dos pastillas diarias ( mañana y noche) ,a pasado una semana y la arena está normal y hoy lo ha vuelto hacer por la mañana en la cama.

Yo no tengo mucha idea de gatos ,puesto que soy nueva en tener felinos en casa.
Me tiene bastante preocupada este tema y no sé qué hacer ni que la está pasando .
Ya pienso que hasta ha cogido la manía de orinar allí ,en la ventana que da a la habitación hay una colonia de gatos callejeros pero la persiana está bajada y ella no ve nada del exterior .

Por favor podrían ayudarme .

Un saludo y muchas gracias .

 10 
 en: 11-05-19, 22:58 
Iniciado por  Jess - El último es de Jess
Buenas, muchas gracias por contestar.

Al principio hacia algunas dentro y otras fuera.. al tiempo empezó a hacerlo solo fuera, al principio pensé que tenía algo que le dolía (en plan almorrana) por que cuando aprieta sale corriendo y le dan “contracciones raras” pero el veterinario lo descartó. He pensado llevarle a algún sitio veterinario especializado pero no conozco ninguno y los que he probado dicen que no tiene nada.
A día de hoy el gato ni se molesta en hacerlo dentro, cuando le entran ganas va donde quiere de la casa (salón, cama, sofá,habitaciones..) he comprado feliway por si acaso mejoraba pero no. He pensado de todo como que la casa como era de 40 metros cuadrados podían estar estresados.. no sé ya pienso de todo la verdad.
Otra cosa que pensé es que estaba celoso de ella (quizá por ser tan bebé ella le presté más atención no lo se) ya que no son gatos que duerman juntos etc.. jugaban un rato y luego cada uno por su lado pero no les veía muy unidos, he de decir que ha mejorado mucho la relación de hace un mes aprox.,
Ahora acabamos de mudarnos, llevamos 3 días en una casa más grande y a el se le ve muy contento y juguetón pero las cacas siguen apareciendo por la casa y no hay nada de mejora.
Respecto al tema de los cables, probaré lo que me dices.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10