27-05-17, 06:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Registro - Información requerida
Escoge un nombre de usuario/a:
Sin caracteres especiales. Desde tus opciones personales podrás cambiar el nombre a mostrar, que sí los admite.
Email:
Una dirección activa y sin contestadores.
Escoge contraseña:
Verifica contraseña:
Control de robots. Contesta estas preguntas, por favor:
La hembra del gato es la...
En invierno hace frío y en verano hace...
Aquí no contestes nada.
Condiciones de uso



1.- Se ruega escribir de manera civilizada. No aceptamos la jerga de los móviles y los chats, ni el uso masivo de abreviaturas, "k" y MAYÚSCULAS.

2.- Mi Gato y sus foros son espacios privados de uso público y gratuito. Eliminaremos los mensajes que cuestionen con mala intención a sus administradores, y vetaremos el acceso a quienes muestren desprecio por los usuarios o los administradores con actitudes provocativas e insultantes. Cerraremos cualquier polémica que derive al terreno del insulto y la descalificación, y borraremos los mensajes agresivos y groseros. En términos generales, nos reservamos el derecho de admisión.

3.- El punto de encuentro de los responsables de Mi Gato y de sus usuarios es el amor por los animales. No compartimos necesariamente cualquier otro principio ético o ideológico, y pretendemos dar cabida a todas las opciones personales. Más en concreto, Migato NO ES animalista.

4.- No conservamos indefinidamente los mensajes ni las imágenes adjuntas, que se purgan con cierta periodicidad. Las cuentas inactivas se eliminan al cabo de un año. También se eliminarán las nuevas cuentas que no se hayan activado a los tres días del registro, y los registros duplicados.

5.- La utilización del mensajero privado para la difusión de publicidad (abierta o encubierta) supondrá la cancelación de la cuenta del/de la responsable. En el foro público solo admitimos información de entidades comerciales en el subforo "Comerciales" y en "Sitios de internet". Consideraremos un abuso la publicación simultánea, en varias secciones, de enlaces a otros foros o sitios web. Estos enlaces deben ofrecerse una sola vez en "Sitios de internet" y a través del indexador de Mi Gato (sección "Webs", accesible desde el menú general del sitio).

6.- No admitimos anuncios de compraventa de animales, ni peticiones u ofrecimientos de animales para aparejamiento y cría, con fines comerciales o no.

7.- El programa necesita tu dirección de correo para enviarte el código de activación de la cuenta y luego para informarte cuando en el foro haya una respuesta a un mensaje tuyo. Repasa la dirección de email que has introducido. Anularemos las cuentas cuyo correo no funcione y las que usen contestadores automáticos.

8.- Política de privacidad: Este programa envía a tu navegador una 'cookie', que es un archivo de texto con tus datos de registro, para 'reconocerte' cuando accedas a los foros. En cuanto a los datos que guardamos de los usuarios, solo son los que nos hayan facilitado voluntariamente al registrarse o durante su actividad en el foro, que se pueden modificar o eliminar en cualquier momento y que, a excepción de la cuenta de correo, no tienen por qué ser auténticos. Igualmente puedes cancelar tu cuenta cuando quieras, y todos tus datos quedarán eliminados. Tu dirección de correo no se facilita a terceros; los visitantes no registrados no tienen acceso a ella, y también puedes ocultarla a los otros miembros del foro marcando la casilla correspondiente en tus opciones personales. Por motivos de seguridad conservamos registro del número o los números IP que tu proveedor de conexión asigne a tu ordenador.

¡Atención! Te enviaremos un mensaje con un código de activación. Si usas una dirección Gmail, Hotmail o Yahoo, puede ser que vaya a parar a tu carpeta de spam. No es culpa nuestra. Si no te llega el mensaje en unos minutos, búscalo en tu carpeta de spam y autoriza la dirección admin@migato.net como fiable para evitar futuros bloqueos.