21-11-17, 22:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 62 63 64 [65]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Receta del Pantumaca  (Leído 141720 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #640 en: 17-02-13, 17:03 »

oyes... que se me ha saltado la lagrimilla y todo...

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #641 en: 18-02-13, 13:37 »

Y a mí. Estoy emocionadísima.  Cry

No nos abandonéis, SuSan.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #642 en: 21-02-13, 01:54 »

Tiene toda la razon Pater Nostrum, si es que somos ligerillas de casquetes Cry Cry Cry, con lo que usted esta padeciendo y nostras aqui dandole caña.... Cry Cry, pernenos, por que sabiamos lo que haciamos ( mejor lo que deciamos ).

Nada nada usted a lo suyo a contenplarse su vida, a leer que eso es sabiduria y cuturamen, y si hacaba el libro de los gatos, pues nada que nos lo dice y se lo compramos y usted que ya estara descansadito, se da una vueltita por aqui y asi nos lo firma, le advierto que El corte ingles es buen sitio, alli van todos los famosos y demas a firmar sus libros.

Bueno Pater solo pá refriegues, que ya nos dira algo, que estamos a su entera disposicion y ¡¡ ala !! a continuar escribiendo.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Benedicto XVI
Visitante
« Respuesta #643 en: 24-02-13, 08:18 »

Llorad, llorad (llorar para los garbanceros), pero mientras os he servido para jocosos propósitos, poco amor me habéis dado.

Mi reino no es de este mundo. Creo que ha llegado el momento de cerrar este perfil, como homenaje.

MiSantidad

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #644 en: 24-02-13, 13:43 »

Creo que ha llegado el momento de cerrar este perfil, como homenaje.

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Esperamos, al menos, que indiquéis a vuestro sucesor que será bien recibido en migato... siempre que sea también gatero, claro.

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #645 en: 24-02-13, 20:42 »

Llorad, llorad (llorar para los garbanceros), pero mientras os he servido para jocosos propósitos, poco amor me habéis dado.

Mi reino no es de este mundo. Creo que ha llegado el momento de cerrar este perfil, como homenaje.

MiSantidad
Noooooooooooooooo Pater, que usted siempre endra algo que decirnos, y no digais que no le hemos dado amor, eso si es un sacrilegio, si le hemos amdao mas que a muchos de nuestros bichines, que es decir, y lo contentos que nos pusimos saber que era usted gatero, y....¿ que hara ahora con el misi, se lo lleva, lo deja de recuerdo en el vati.....

En fin Pater Nostrum pienselo bien, adems si usted sigui con nosotros, ¿ se imagina como vamos a poner ap proximo pater si lo hace mal ? angel angel

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Benedicto XVI
Visitante
« Respuesta #646 en: 27-02-13, 16:50 »

Que no: que me voy. Cuando se acabe el cónclave, cierro el perfil y me marcho para siempre.

Pater

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #647 en: 1-03-13, 20:55 »

Que no: que me voy. Cuando se acabe el cónclave, cierro el perfil y me marcho para siempre.

Pater
Cry Cry Cry Cry, y el gato que....

Vendra Susanti a vernos alguna vez a barcelona de incognito claro esta, para ver que tal su salud, su misi etc etc....

No se vaya pater...... Cry Cry Cry Cry Cry

fotos de Dolça y Nuss
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #648 en: 5-05-15, 12:32 »

Nada, que ayer este post cumplió 10 años y me apetecía celebrarlo. Es un post mítico de la historia de migato. Así que... Feliz cumpleaños!

Wink

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #649 en: 5-05-15, 19:01 »

Pues igualmente a ver si esto se anima un poco u su santi Fran nos hace una visitita y volvemos a vernos todos por aquí a ver si se levanta el animo a todos y nos vamos poniendo al dia,  y su santi Fran....que nos diga si le gustan los gatos, a ver que tal le va por tierras italianas,como lleva el italiano, si le gustan los espaguetis o prefiere una enchilada, venga gateros unidos animos a ver si esto dura 10 años mas y entonces lo celebramos por todo lo alto, claro.....que también podríamos celebrar los 10 que es un numero muy guapo,el peor para mi es el 58, no se.....le tengo mania desde hace unos meses, y ahora ya podeis ponerme de los nervios, que se los deje a la seguridad social la ultima vez que estuve, les dije..." ahí os queda eso, si viene un depre le dais un poco...."" Grin Grin Grin, pero no mucho que estamos en crisis Cry, y hablando de crisis, hoy me han mandado un wasap, que decía.....Rajoy dice que España emprenderá el vuelo en el año 2016, y otro le contesta, pues como no sea del Aeropuerto de castellon, es maliiiiiisimo, a a ver mas chistes malos y luego que el jefe de ta tribu nos de un premio al peor, seria devertido...JEFEEEEEEE di algo porfa que nos da sensación que te has fugado a tierras lejanas como Colon. Vena gateros animos que no se diga que estamos es crisis y con dacaimiento dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

fotos de Dolça y Nuss
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: