16-12-17, 13:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tapeo... me quiero desasnar!  (Leído 4115 veces)
larita75
Visitante
« Respuesta #10 en: 13-07-05, 11:48 »

Bueno, yo que vivo aqui en león es tipico lo de las tapitas, especial mente con chorizo, jamon, croquetas, patatas alioli, albondigas, patatas con bacon, morcilla, queso azul, sopas de ajo, cecina, tortilla de patatas, cacahuetes, champignones con patatas, etc etc. 

Si esque el barrio Humedo de León es muy tipico por sus tapas  Grin Grin

suerte Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #11 en: 13-07-05, 11:54 »

unos boquerones en vinagre  babosa
Si!!!!! Si!!!!!!!!!!!!!!  babosa babosa

Pulpo a la gallega babosa
Chipironcitos babosa
Albóndigas en salsa babosa
Buñuelos de bacalao babosa
Tambien!!!!  babosa babosa

Pimientos del piquillo, ÑAM ÑAM
Empanada gallega, ÑAM ÑAM
Ole!!!!!!! Ole!!!!!!!!!  babosa babosa babosa (lo pimientos rellenicos de bacalao  babosa babosa)

Administración!!!!!!! Que se cierre este post!!!!!!!!! Ipso facto!!!!  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
1-03-05, 18:23

**MONCHO y LOLO**

« Respuesta #12 en: 13-07-05, 11:56 »

Ummmm......¿Y qué me decís de unos pimientitos de Padrón??? babosa

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #13 en: 13-07-05, 11:57 »

y unas gambitas al ajillo!!

por lo demás, secundo tadas las tapas nombradas anteriormente  babosa babosa en mi bar de tapas favorito siempre caen: las patatitas de río con ajo, pescaditos fritos, gambas al ajillo, queso y jamoncete serrano del bueno y unos chipirones y una sepia  babosa babosa babosa joer qué haaaaaaaaaaaaaambreeeeeeeee que hoy no puedo comer hasta las 16 y estoy q muerdo las paredes

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
larita75
Visitante
« Respuesta #14 en: 13-07-05, 11:58 »

me cachis que hambre me esta entrando, alguien se apunta de ir de tapeo por el humedo  dit amunt dit amunt Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-11-04, 04:36

« Respuesta #15 en: 13-07-05, 12:03 »

Bueno con tantas y tan buenas sugerencias me va faltar mesa... pero este fien de semana exprimento y les cuento que tal salio  dit amunt

eso si, y a pesar de que le di al "gugle" a toda maquina hay dos que me perdi... chipironcitos?  Roll Eyes boquerones?  Huh  Grin

en cuanto al Rioja joven que aconseja menfis, ya me encantaria, pero que aca es de "importacion" y lo mas "importante" es el precio, que al final para conprar una sola botellita y quedarnos con sed mejor bajamos un poquito el nivel y ahi si hasta que las velas no ardan  Wink despues de todo ya esta el post curaresacas  Cool

¿Qué platos son típicos en Buenos Aires?

bueno, por lo visto son bastante parecidos en cuanto a mariscos, algunos pescados y variedad de quesos y de fiambres, tambien les agregan pizetas, salchichitas con diferentes salsas, milanesas de berenjena o muzarella, escabeches...
Pero digamos autoctono, humita (choclo con salsa blanca) empanaditas de carne cortada a cuchillo, muy tipicas del norte. Y del sur: cordero patagonico, salsas de rosa mosqueta , grosellas o calafate, lechonecito, ciervo, trucha o salmon ahumado.
Estos ultimos mas caritos pero bueniiisimos!  babosa

Ah y muchas gracias a todos!, perdon por desatar el lado oscuro de la furia estomacal  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #16 en: 13-07-05, 12:09 »

eso si, y a pesar de que le di al "gugle" a toda maquina hay dos que me perdi... chipironcitos?  Roll Eyes boquerones?  Huh  Grin
Chipirones (no saldrá el diminutivo): es como un pulpo, pero mucho más pequeño. Se hace salteadito, con aceite, perejil y unos ajicos (la madre que os  Lips Sealed Lips Sealed a todos, que hambre me está entrando  Angry Angry )

Boquerones: es un pescado parecido a la anchoa  Roll Eyes (porque no está claro que no sea el mismo  Grin) que se filetea y se pone crudo, dejándolo marinar en vinagre, ajo y perejil (cierro migato YA!!!!  Angry Angry  y no me doy de baja porque mira ...  Angry Angry  )

Que hambre!!!!!!!!!!!!  babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #17 en: 13-07-05, 12:16 »

Chipirones (no saldrá el diminutivo): es como un pulpo, pero mucho más pequeño. Se hace salteadito, con aceite, perejil y unos ajicos (la madre que os  Lips Sealed Lips Sealed a todos, que hambre me está entrando  Angry Angry )

los chipirones (o puntillitas en mi tierra) fritos que me gustan a mí de tapeo son más bien calamares en miniatura, entre 2 y 4 cm de largo desde la punta de la cabeza hasta el final de las patitas. aquí se hacen rebozados y fritos, los secas en una toalla de papel para quitar el aceite y les echas limón por encima y perejil...

mira, una receta: http://www.elle.wanadoo.es/elle/recetas/new/2970.html

arfffff qué hambreeee

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
30-11-04, 04:36

« Respuesta #18 en: 13-07-05, 12:17 »

MUuuuuuuuuuuuuuuuuchias grachiach! menfis y silver dit amunt

Y ahora me tendre que poner en campaña de buscar los ingredientes, que buenas recetillas ñam ñam  babosa

l

arfffff qué hambreeee

bueno todo lo que puedo proponer es que se peguen una visita a las latinoamericas y los agasajo como correspode  espantasogres , pero ahora, ya en este momento no me se me ocurre nada mejor...  Roll Eyes

Paco
Visitante
« Respuesta #19 en: 13-07-05, 12:18 »

Joooooooo  Undecided

Leyendo tanta comida rica y yo aquí a las 13´15 con hambre  Cry  Cry

No veas el montón de tapas que habéis nombrado y las que faltan.......  Cheesy

Así volvéis loco a cualquiera  llengua

Hasta pronto. Paco.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: