16-12-17, 08:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3] 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tapeo... me quiero desasnar!  (Leído 4113 veces)
baclava
Visitante
« Respuesta #20 en: 13-07-05, 12:51 »

qué hambre de post......  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #21 en: 13-07-05, 14:02 »

Madre mía, menudo repertorio.
Unos esparraguitos envueltos en salmón ahumado. mmmm

Tomate triturado mezclado con cebollita troceada y un poquito de sal, orégano.
Está riquísimo puesto en rebanaditas cuadradas pequeñitas que venden ya hechas.
Mi hermana hace un paté casero de atún que está buenísimo. No recuerdo la receta con exactitud, ya que actualmente como estoy en casa de mis padres, no suelo cocinar. En la batidora pone atún, un poco de variantes (pepinillos, aceitunas..) y cebolla.
La mezcla no pica nada y está demasiado bueno. Y barato.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #22 en: 13-07-05, 14:40 »

Boquerones: es un pescado parecido a la anchoa  Roll Eyes (porque no está claro que no sea el mismo  Grin) que se filetea y se pone crudo, dejándolo marinar en vinagre, ajo y perejil (cierro migato YA!!!!  Angry Angry  y no me doy de baja porque mira ...  Angry Angry  )

¡Mi madre hace las anchoas buenísimas!  Cheesy Cheesy

Yo también siempre me he hecho esta pregunta... ¿Boquerón y anchoa es lo mismo?  Huh

silvia
Visitante
« Respuesta #23 en: 13-07-05, 14:49 »

Unas gambitas saladas
Y por supuesto... montaditos!  dit amunt

yara
Visitante
« Respuesta #24 en: 13-07-05, 19:14 »

Oye, y unas croquetas de pollo siempre entran, ¿no?  Grin 

en cuanto al Rioja joven que aconseja menfis, ya me encantaria, pero que aca es de "importacion" y lo mas "importante" es el precio
laugh

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #25 en: 13-07-05, 19:19 »

Mi hermana hace un paté casero de atún que está buenísimo. En la batidora pone atún, un poco de variantes (pepinillos, aceitunas..) y cebolla. La mezcla no pica nada y está demasiado bueno. Y barato.
Yo hago uno con olivas o con anchoas parecido. Coges las anchoas (de lata, da igual) o las olivas, mantequilla y lo mano de mortero, y queda de muerte  babosa babosa

Yo también siempre me he hecho esta pregunta... ¿Boquerón y anchoa es lo mismo?  Huh

Yo digo que sí, y una conocida forera dice que no  Huh Tiene razón ella, por tu puesto  Grin

en cuanto al Rioja joven que aconseja menfis, ya me encantaria, pero que aca es de "importacion" y lo mas "importante" es el precio
No, si ya  Undecided es que aquí es más baratito. ¿Y un tinto chileno  Roll Eyes ? Ahora me retirarás la palabra! laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #26 en: 13-07-05, 20:05 »

yo q trabajo en una pescaderia la anchoa y el boqueron es lo mismo,los q les cambian el nombre es los del norte les dice anchoa y los q somos del sur decimos boqueronnnnn(es un pelin mas grande q la anchoa) Grin Grin Grin Grin

a ver yo pondria mmmmmmmmm queso curado(del q apesta q esta mas weno  Grin)aceitunas(no pueden faltar) gambitas rebozadas,unos langostinitos cocidos,mmmmmmmmmm tortillita de patata,papas alioli o ensaladilla...... y un ect... mu largo(se nota q toy a dieta ehhhhh daria lo q fueseeeeee por un tapeo asiiiii  Cry Cry Cry )

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #27 en: 13-07-05, 21:08 »

Genissssssssssssssssssssssssssss, menos mal que me has pillado cenada!!  Angry  llengua

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #28 en: 14-07-05, 08:09 »

Genissssssssssssssssssssssssssss, menos mal que me has pillado cenada!!  Angry  llengua

Grin Grin Grin Grin Grin laugh laugh laugh laugh laugh laugh llengua llengua llengua llengua llengua

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #29 en: 14-07-05, 19:22 »

En Cantabría se llama anchoa al bocarte que se pone en salazón, y boqueron al bocarte que se pone marinado en vinagre. Por lo menos aquí es lo mismo.

Estoy a dieta y me pongo a leer este post babosa babosa babosa tengo tendencias autodestructivas llengua llengua llengua llengua Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
Páginas: 1 2 [3] 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: