22-08-14, 05:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dilema: no sé qué poner en la cocina  (Leído 2602 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-08-03, 12:57

Es caprichoso el azar...

« Respuesta #10 en: 26-07-05, 18:54 »

Mi padre tiene vitrocerámica... y un problema con Mush, su gato: se sube a la encimera y enciende la placa al pasar sobre ella y rozar los pulsadores de encendido (que son de esos de contacto) De momento lo ha solucionado poniendo una tapa grande sobre la vitro, pero es un asunto que hay que tener en cuenta Wink

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 09:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #11 en: 26-07-05, 19:08 »

Mi padre tiene vitrocerámica... y un problema con Mush, su gato: se sube a la encimera y enciende la placa al pasar sobre ella y rozar los pulsadores de encendido (que son de esos de contacto) De momento lo ha solucionado poniendo una tapa grande sobre la vitro, pero es un asunto que hay que tener en cuenta Wink

A mí me pasaba exactamente eso... que al principio, a pesar de que le daba al botón para que la vitro no se encendiera "accidentalmente" siempre acababa el botoncito quitado, ya que Marit y Moka duermen en la cocina... ¿Solución? Un cubre-vitrocerámicas (lo compré en el MediaMarkt, por unos 18,00 €, creo recordar), que no es más que dos cristales con "lágrimas de silicona" que se ponen encima cuando no la estás usando. Se supone que los cristales son especiales para que soporten el calor (por eso del por-si-acaso) pero imagino que si no lo encuentras lo puedes hacer tu misma encargando los cristales a medida en una cristalería. Además a mí me viene de perlas, ya que tengo una plancha de estas eléctricas, y cuando voy a cocinar la pongo encima del cubre-vitros para así aprovechar la campana para que me extraiga los humos, sin tener que ensuciar para nada la vitrocerámica....

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 18:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #12 en: 26-07-05, 19:51 »

Pues yo siempre he tenido fogones de gas de 'toa la vida' y estoy hasta los mismisimos  Lips Sealed Lips Sealed  Angry

He utilizado la vitroceramica de mi hermana muchas veces, es una maravilla...se limpia en un momentillo...eso sí, me costo unos dias cogerle el truquillo a controlar el calor... pero una vez superado eso... yo no lo dudaria, vitroceramica!  Grin

Y las placas de inducción? alguien la tiene asi? dicen que son una maravilla  Roll Eyes

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 12:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #13 en: 26-07-05, 23:06 »

Pues yo siempre he tenido fogones de gas de 'toa la vida' y estoy hasta los mismisimos  Lips Sealed Lips Sealed  Angry

Y yo. Nunca he usado la vitro, pero a pesar de los inconvenientes, el tema de la limpieza es lo que me tiene decidida. No soporto limpiar los quemadores, los hierros y la placa de aluminio.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 22:41

Kea

« Respuesta #14 en: 27-07-05, 00:23 »

Pues yo tengo la vitroceramica de gas  y la verdad es que estoy muy contenta, ya que tienes las ventajas de los dos tipos de cocinas  Grin Grin ademas ahorras bastante ya que ademas del calor residual del propio quemadro, tienes un quemador que es capaz de calentar agua hasta ponerla a hervir mientras utilizas otro quemador sin necesidad de encender 2 fuegos  dit amunt

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 14:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #15 en: 27-07-05, 09:38 »

Yo voto por vitro de todas todas. Por como se limpia, porque es corriente y no gas y estas más tranquilo y tal y tal. Ahora ... a veces hecho de menos un fogón de gas para el pil pil, como dice Kay, y para la paellica, que en vitro queda de pena  Undecided

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #16 en: 27-07-05, 09:45 »

Yo voto por vitro  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 20:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #17 en: 27-07-05, 16:01 »

Yo voto por vitro de todas todas. Por como se limpia, porque es corriente y no gas y estas más tranquilo y tal y tal. Ahora ... a veces hecho de menos un fogón de gas para el pil pil, como dice Kay, y para la paellica, que en vitro queda de pena  Undecided
para cuando viene gente a casa y tengo que hacer paella o cosas así, yo tengo un paellero, que se acopla a la botella de gas y ya está.... ¡ paellita para chuparse los dedos! babosa

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
14-11-04, 00:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #18 en: 27-07-05, 16:52 »

Lo que es una pasada son los de inducción, son iguales de limpios pero se ahorra mas y nunca queman. Son algo mas caros pero no estas cambiando todos los dias la cocina ¿no? laugh

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
ausente ausente

Migateando desde
3-06-04, 20:48

« Respuesta #19 en: 28-07-05, 18:29 »

pues yo tengo vitro, pero votaría por una mixta de fogones y vitro: por las razones que ya se han dado: en algunos casos algunas comidas quedan mejor con gas... y la vitro tiene la ventaja de la limpieza, y es más rápida... pero yo ahora que sólo tengo vitro me he encontardo en alguna ocasión con la duda de que pasa si por algún motivo se va la luz? pues no puedo cocinar: sólo tengo microondas y vitro; en cambio, con la comibinada, siempre tienes la opción de los fogones de gas... La opción de las vitrocerámicas de gas me parece muy cara  Undecided

miaus i remiaus
Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: