18-10-18, 19:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tipo de tela antigatos para el sofá  (Leído 30512 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 16:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #10 en: 4-08-05, 16:47 »

Ya que he comprado la otra tela plastificada, creo que la pondré para forrar las sillas.
Pero creo que la próxima vez me decantaré también por el courtisane. Incluso seguramente, aunque sea más cara, durará más tiempo.
El sofá que estará en mi casa, es de piel.  De momento, aguanta. (lo tengo hibernando hasta que terminen de hacer el pisito).

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 14:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #11 en: 8-08-05, 22:53 »

Pues he estado mirando hoy el tema Courtisane. Sale a unos 60€ el las piezas de 1m x 1.80m. Así que da para forrar 4 sillas (apurando quizás 6), pero como tela gatera para mantitas y tal, sale un pelín caro.
Miraré a ver si en algún otro sitio lo saco un pelín más baratico  Tongue o consigo retales  Grin

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 11:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #12 en: 9-08-05, 09:20 »

Mi sofá es como el de Menfis, bueno con otro estampado (en microfibra hay muchos) y en color naranja. Las uñas de Miti no se enganchan, es más, si no está la funda puesta le cuesta mucho subir. He de reconocer que Miti no es un arañeitor y no se dedica a afilarse las uñas en el sofá, pero el anterior acabó con todos los hilos sacados en dos años a pesar de la funda y este lleva 11 meses y está como el primer día. Tengo que mirar la factura a ver si viene el nombre técnico de la microfibra, ya no recuerdo si es de las que llevan teflon o no, creo que con teflón salía bastante más caro y nos decidimos por la más normalita.

Al ser microfibra no hay trama y en teoría no hay hilos que enganchar, eso es lo que nos vendío la mujer de la tienda, y de momento funciona.

La funda la compré en el carrefour y no tiene ni un solo enganchón, es de loneta muy fuerte, aunque para destrozones no sé que tal resultará. Se lava bien y no hay que planchar.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
mike
Visitante
« Respuesta #13 en: 10-11-06, 01:42 »

Estaba leyendo este post sobre telas porque tengo necesidad de cambiar de sofa, el actual está destrozado de las uñas y estabamos pensando en uno de piel.
En cuanto a pelos imagino que será lo mejor, pero y las uñas? alguno me puede decir su experiencia con gatos y sofas de piel?
No hay hilos que sacar pero si tiene por costumbre subirse lo va a arañar fijo no? y si encima las uñas no se le clavan peor todavía...  Undecided

Animalera dame un consejo de los tuyos...

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 18:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #14 en: 10-11-06, 10:10 »

Estaba leyendo este post sobre telas porque tengo necesidad de cambiar de sofa, el actual está destrozado de las uñas y estabamos pensando en uno de piel.
En cuanto a pelos imagino que será lo mejor, pero y las uñas? alguno me puede decir su experiencia con gatos y sofas de piel?
No hay hilos que sacar pero si tiene por costumbre subirse lo va a arañar fijo no? y si encima las uñas no se le clavan peor todavía...  Undecided

Animalera dame un consejo de los tuyos...

Gusto verte mike, que de tiempo... a ver si animalera nos da sus sabios consejos pero y mientras.... unas fotitos del primo sete de los madriles?  El primo catalán le envia un lametón  Grin

Wink

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 16:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #15 en: 10-11-06, 17:25 »

Hola Mike!. Tal vez puedas probar ésto: Si ves que en un lugar determinado del sofá, se pone a arañar, puedes poner algo similar a la cinta de doble cara, pero más barato. Es celo transparente (así apenas se ve). Pones una parte larga pero sin pegarla al sofá. Así la parte que pega se queda hacia arriba. Y los extremos los sujetas con otro trocito de celo, pero bien pegado. Para que cuando el gatín ponga sus patitas, no se lo lleve. Así quedaría en forma de :
 I-------------I.  Les da bastante rabia que se les quede ligeramente pegadas las almohadillas, y cogen cierto respeto a ese sitio.
En su día, llevé a una adoptante de una gata adulta, un rollo entero de cinta de doble cara y un rascador, ya que me dijo que le traían sofás nuevos. Lo empezó a usar en los viejos para que se fuera acostumbrando. Y efectivamente, dejó de rascarlos. También le llevé un perfume para que lo pusiera en los sofás de tela, por si acaso. Ella lo usó todo y funcionó. El rascador, era uno que ya conocía la gata y usó en mi casa previamente.

En cuanto a telas, acabo de encontrar una que puede servir.
Es una tela plastificada, pero tiene efecto tela. Es decir, que si la tocas no es un plástico como un mantel, por ej.
Es estupenda, porque ya he forrado un supercolchón de los gatos (uno que pongo debajo de la cama), y va genial. No se pegan los pelos. Han intentado arañar una esquina y no he visto los arañazos. El líquido no filtra y lo puedes recoger bien, y las manchas las limpias con un simple trapo húmedo.
Lo he encontrado donde venden tela para manteles por metros. Hay manteles que son totalmente de plástico (por supuesto, éstos no). Otros que es una tela, y debajo un plástico (éstos tampoco). Pero hay unos que me dijo la vendedora, que la gente los está pidiendo bastante para manteles. Y es una tela ligeramente plastificada. En esa tienda vale 11,50 euros el metro. Pero en Leroy Merlín también los he visto (pero no pregunté el precio porque había cola). Es posible que sea ligeramente más barato.
Los hay de muchos colores (en cada sitio, los hay distintos), de varios dibujos, tramas....  y todos muy bonitos  dit amunt

Ésto, de momento es lo más parecido que he encontrado como tela antipelos. También estoy forrando un rascador. Porque eso de pasar el aspirador por ésta camita, despuès por ésta otra, por los 3 rascadores altos tipo torre...  como que paseo bien el aspirador  Smiley   Así, que, eso que me ahorro  Wink

Si más alante, sale una tela asequible, confortable y todo eso....  pues yo soy una candidata para adquirirla.
Ah! y también tengo un trozo de éstas telas para forrar las sillas.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
mike
Visitante
« Respuesta #16 en: 10-11-06, 21:56 »

Gusto verte mike, que de tiempo... a ver si animalera nos da sus sabios consejos pero y mientras.... unas fotitos del primo sete de los madriles?  El primo catalán le envia un lametón  Grin

Wink

Hola prima!! a ver si la hago unas fotos a mi gordo este finde y las cuelgo...está enorme y sigue siendo igual de cabroncete  Evil
Tengo el sofá que da pena verlo, voy a ver si encuentro lo que me dice animalera en el Leroy Merlin y pruebo.
El tema de la cinta de doble cara lo probé cuando Sete era chiquitin pero lo cogía con la boca y lo despegaba a su antojo...  Roll Eyes creo que este niño ha salido más listo que el hambre.

Muchas gracias animalera, y a ti prima un abrazo fuerte, nos vemos por aqui...  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 14:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #17 en: 10-11-06, 22:20 »

Yo tengo un sillón de piel ... y les va el rascado en él, te lo aseguro  Roll Eyes

pd: encantado de re-verte, Mike  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 13:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #18 en: 12-11-06, 23:22 »

Anda, pues sí que ha pasado tiempo, por si os sirve de algo, al final de courtisan o similar o como se llame , ni un rasguño ni enganchón por muchas veces que han intentado, que tampoco les dejo, peeeeeeerrrroooooo, atrae todos los pelos habidos y por haber. No hay nada perfecto.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 21:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #19 en: 13-11-06, 18:47 »

Yo tengo un sillón de piel ... y les va el rascado en él, te lo aseguro  Roll Eyes

Yo tambien los tengo de piel, va a hacer tres años, y sí estan rascados pero de las carreras que se pegan por encima de ellos, no porque los usen de rascador y son cinco gatos.

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: