23-11-17, 23:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tipo de tela antigatos para el sofá  (Leído 26028 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #20 en: 14-11-06, 14:23 »

Quién sabe, tal vez en breve hagan la tela perfecta, a lo mejor muy pronto..
Vaya con el Sete, Mike. Claro, como tiene ensalivada la lengua, no se le pega la cinta de doble cara, menudo tío listo!!
Si corren encima del sofá de piel, con el tiempo, habrán pequeñas rascaditas. También depende del nº de gatos que lo hagan.
Si lo que hace es arañar una zona concreta del sofá, lo que se podría hacer, es, aprovechando la adherencia del celo, poner ligeramente un poco de polvillo de pimienta (sólo un poco). Así, si Sete acerca la boca, saldrá un poco perjudicado, y a lo mejor cambia de idea. Y si después, decide poner la patita, entonces sí que se le quedará pegada al celo.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #21 en: 15-11-06, 11:09 »

Por cierto, he preguntado en otra ferretería. Y la tela plastificada vale 17,50 euros el metro. La dependienta dijo que valía eso desde hace poco. Y le pregunté, que por qué desde hace poco. Y me dijo que era desde que habían cambiado de proveedor. Que antes era más barato.
Pues vaya, no sé por qué cambian de proveedor si la tela es la misma  Huh

Y en Leroy pasa lo mismo. Vale exactamente igual. Se ve que el precio varía, dependiendo del proveedor.
Así que de momento me quedaré con la ferretería que hay en el barrio, la que vale 11,50 euros el metro, antes de que cambien éstos también de proveedor  laugh

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Sasha
Visitante
« Respuesta #22 en: 29-11-06, 01:58 »

Pues nosotros tuvimos la suerte de comprar un sofá y escoger una tapicería antigatos, sin saber que lo era, porque en el tiempo que lo compramos aún no había mininos en casa Smiley.
Es una tela como a cuadraditos muy chiquitos, nos dijeron que era de teflon, y la compramos porque es antimanchas y no penetra el líquido que pueda caer en ella. Es algo cara pero vale la pena.
Cuando llegó Mixa, muy chiquita, como aún no podía saltar trepaba con sus uñitas por la tela, y ahi fue que descubrimos que era "antigatos"  Grin.
Luego una amiga nos regaló otro sofá con una tela labrada, que también lo es... vamos, que parece que la casa hubiera sido destinada para ellos. Para los pelos solo les paso un paño húmedo y se va todo. Una maravilla.
Besitos y suerte   Kiss
Sasha (Pilar)

auri
Visitante
« Respuesta #23 en: 30-11-06, 00:25 »

Pues yo acabo de pedir un sofa hoy mismo y no me he aclarado muy bien con la tela. Quería de loneta fuerte, pero al final solo había loneta flojucha. Asi que la parte de abajo es de loneta flojucha y la parte de arriba de un tipo raro de lana con hilos, bueno no se si es una buena decisión, pero es que esto de comprar muebles se me da fatal  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #24 en: 12-12-06, 04:40 »

lana con hilos?... lo peor en una casa con gatos, enganchan las uñas en los hilos y en pocos días lo destrozan
mejor pon una funda

ausente ausente

Migateando desde
15-10-17, 09:05

« Respuesta #25 en: 15-10-17, 09:37 »

Hola! Tengo tres preciosos gatos en casa (con todos sus pelos) y ha llegado la hora de cambiar el sofá Grin... he estado buscando opiniones sobre las 'fantásticas' telas antimanchas, antipelos y antiarañazos que prometen algunos fabricantes y todo lo que encuentro es de bastantes años atrás, ninguna opinión reciente sobre estos nuevos tejidos. ¿Alguien ha probado alguno de estos productos? Agradecería mucho la opinión de alguien que tuviera algún sofá con tela rústica de aquaclean, pretenciosa, microfibra, etc.

Gracias!!!  Smiley Smiley Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #26 en: 21-10-17, 19:40 »

no las tengo yo, pero se de gente qeu tiene telas de estas para funda en el sofa y estan contentos
http://www.twentycats.es/

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: