18-07-18, 21:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy dejando la Coca-cola  (Leído 9180 veces)
pirata
Visitante
« Respuesta #70 en: 4-11-05, 13:52 »

Lo dicho en otros posrt, lo mio no es "citar"  Grin

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 18:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #71 en: 30-11-05, 15:27 »

yo tambien soy adicta a la coca cola, no pude leer todos los posts pero mírenlo así:
busquen un tornillo oxidado en casa, de esos que no puedes sacar, rocíenle coca cola cada media hora y van a ver lo limpito que lo sacan, sale como guante! eso debería quitarles las ganas de tomar coca cola jejeje (y no es broma!)
ahora sólo me cuesta quitarme la adicción al dulce de leche Gándara

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 13:53

Robin y Morgan

« Respuesta #72 en: 30-11-05, 15:35 »

busquen un tornillo oxidado en casa, de esos que no puedes sacar, rocíenle coca cola cada media hora y van a ver lo limpito que lo sacan, sale como guante!

Eso se debe al ácido fosfórico (aunque eso de que sale limpito, limpito también es exagerar Grin). DE todas maneras nuestro estómago tiene ácido clorhídrico que tiene poco que envidiar al fosfórico (de ahí el dolor en la úlceras) así que no es un argumento que me quite de beber el susodicho brebaje Grin Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Administración
ausente ausente

Migateando desde
11-10-02, 00:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #73 en: 30-11-05, 16:05 »

Te recomiendo que te pases a Somos, una cola natural con guaranà que se encuentra en establecimientos de comida ecológica y comercio justo. Sin cafeína, con el gas controlado, no causa trastornos de estómago ni na de na, y además es buenísima.

Yo nunca he podido con la Coca-cola o la Pepsi, más que en casos muy excepcionales, por estos efectos secundarios que me matan. Desde que encontré Somos me he vuelto un adicto, aunque no por problemas de adicción propiamente dicha como ocurre con la Coca-cola, sino por lo buena que es. Y encima dan el 51% de los beneficios a ONGs (o al menos eso es lo que dicen).

Su web: www.somos51.com

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #74 en: 30-11-05, 16:22 »

Eso se debe al ácido fosfórico (aunque eso de que sale limpito, limpito también es exagerar Grin). DE todas maneras nuestro estómago tiene ácido clorhídrico que tiene poco que envidiar al fosfórico (de ahí el dolor en la úlceras) así que no es un argumento que me quite de beber el susodicho brebaje Grin Grin
:laugh:jajajaja buena respuesta, pero el ácido del estómago no te suele llegar a la boca ni arruinarte los dientes... a menos que sufras de constante acidez  Grin
 Afro

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 14:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #75 en: 30-11-05, 16:27 »

buena respuesta, pero el ácido del estómago no te suele llegar a la boca ni arruinarte los dientes... a menos que sufras de constante acidez  Grin
Ni mantienes la coca-cola media hora en la boca para que te corroa los dientes ... a menos que sufras de un extraño masoquismo  Wink   Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #76 en: 30-11-05, 17:22 »

ehhh........  Grin pero habría que sumar la cantidad de tiempo que tenemos coca cola en la boca mientras bebemos... ;OP si somos adictos suele ser bastante ;OD necesitamos un matemático por acá jajaja
coca cola....  babosa

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 13:53

Robin y Morgan

« Respuesta #77 en: 30-11-05, 23:26 »

Te recomiendo que te pases a Somos, una cola natural con guaranà que se encuentra en establecimientos de comida ecológica y comercio justo. Sin cafeína, con el gas controlado, no causa trastornos de estómago ni na de na, y además es buenísima.

Yo nunca he podido con la Coca-cola o la Pepsi, más que en casos muy excepcionales, por estos efectos secundarios que me matan. Desde que encontré Somos me he vuelto un adicto, aunque no por problemas de adicción propiamente dicha como ocurre con la Coca-cola, sino por lo buena que es. Y encima dan el 51% de los beneficios a ONGs (o al menos eso es lo que dicen).

Su web: www.somos51.com

¿Somos tiene algo que ver con la revista Somos? Hace mucho tiempo que ya no la veo en los kioscos. Huh

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Administración
ausente ausente

Migateando desde
11-10-02, 00:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #78 en: 30-11-05, 23:42 »

¿Somos tiene algo que ver con la revista Somos? Hace mucho tiempo que ya no la veo en los kioscos. Huh

No creo. Estos son Som.os.  Cool

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
1-09-03, 00:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #79 en: 1-12-05, 00:01 »

Yo sigo dandole vueltas a esto  Undecided pero ... un Kalimotxo sin coca-cola es como un tinto a palo seco  Tongue

Tears in heaven.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: