22-10-18, 17:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me mata la ansiedad y no duermo ¡ayudaaa!  (Leído 5417 veces)
Licurgo dancer
ausente ausente

Migateando desde
1-05-04, 14:47

no puedo estar sin mis nenas

« Respuesta #10 en: 22-02-06, 11:41 »

en esos días sí me he dado cuenta que me es posible dar alguna cabezada sentada en el sofá con alguna película terriblemente aburrida. suerte y ánimo, sahara, ya nos cuentas Kiss Kiss

a mi me paso con una peli el otro dia: el hombre del tiempo....
vaya torro...
ahora, yo me pegué el siestón del siglo... no chillan, no hablan, no hacen nada (con lo que no te sobresaltas...)
prueba saharita a ver  Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 15:50

El Rodo

« Respuesta #11 en: 22-02-06, 14:58 »

Nunca he tenido ese problema, duermo como un lirón careto... mi marido dice que nunca ha conocido a nadie que durmiera como yo, y tantas horas. En un fin de semana puede dormir 18 horas por día, entre la noche y la siesta, que casi empato.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 22:19

« Respuesta #12 en: 22-02-06, 16:49 »

Yo también duermo como oso invernando  Grin
Pero en las raras ocasiones en que me falla, tomo un par de cápsulas de Relaxil, son naturistas y no tienen contraindicaciones.
Espero que te ayude.
También he oído que el te de lechuga es muy bueno para conciliar el sueño  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
donna9
Visitante
« Respuesta #13 en: 22-02-06, 17:51 »

¿has probado con la tila alpina?  Huh

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 20:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #14 en: 22-02-06, 23:43 »

tomo nota de la hierba esa, seguro la encuentro en la medicina homeopática Grin
Por lo pronto ayer tuve que meterme una pastilla de diazepan  Cry Cry
Y películas para dormir: no es broma, pero Insomnia , o com se llama, el refrito que hizo Robin Williams con la chica de million dollar babe  Embarrassed, no recuerdo su nombre  Tongue, esa la intenté ver tres veces y las tres caí rendida antes de la mitad Grin
Lo del libro me ha pasado que avanzó 50 páginas y ná  Sad, y como tengo que levantarme, pues mejor no leo nada.
 Undecided
Gracias a todos.

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 23:47

« Respuesta #15 en: 23-02-06, 02:14 »

Me uno a tu campaña de no dormir  Embarrassed puff yo llevo durmiendo muy mal al menos una semana. Como vive mi abuela en casa y esta enferma me tiro toda la noche con la oreja pegada a su habitacion. No dormire seguidas mas de tres horas. Tomare nota de todos los metodos que te recomendaron por que ya he roto tres platos y unos cuantos vasos de lo que me tiemblan las manos.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss para todos

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #16 en: 23-02-06, 12:33 »

Hacer ejercicio fuerte. Correr , yo monto a caballo, . Si tienes pareja un poquito de "amor" antes de dormir.  Un sofa con mantita y calentador de aire con ruidito y gato abrazado

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 18:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #17 en: 23-02-06, 16:38 »

algunos consejos me han hecho mucha gracia pero todos son aconsejables (aunque la marihuana no sé... Tongue)
yo soy de las que puede venirse el cielo abajo y sigo durmiendo, duermo como tronco, no puedo despertarme ni con 3 despertadores (encima estoy medio sorda de un oído y justamente es el que suelo dejar al descubierto ya que duermo de costado siempre). De todas formas el año pasado tuve un trimestre con ataques de ansiedad fuertes y no podía dormir, tuve que ir a urgencias para que me dieran algo porque me pasé 72 horas seguidas sin dormir y eso es peor que estar una semana sin comer. me dieron un ansiolítico y esa noche dormí como un bebé al menos por unas 6 horas seguidas.
pero cuando no logro dormir sigo estos consejos:

hacer ejercicio fuerte fuerte antes de dormir, te podría ayudar una caminata de unos kilómetros de ida y otros de vuelta... como ya te fuiste no te queda otra que volver a patita por lo tanto haces ejercicio a obligadas.... Luego de eso una ducha tibia, preferentemente calentita. Sécate el pelo con toallas, no con secador, porque el secador te despertaría más.
Usa de aromaterapia alguna esencia de vainilla que seda mucho, y tómate un té de manzanilla o un vaso de leche tibia.
Todo eso y a la cama. Si hace calor y tienes aire acondicionado y puedes usarlo de noche puedes subirlo un poquito más cuando tengas el pelo seco y te pones una colchita en la cama para abrigarte y eso a mí me hace dormir. estar en la cama calentita sintiendo que afuera de ella hace frio  Grin
si puedes el gato encima desde luego, y trata de no moverte en la cama, quedate con el cuerpo recto boca arriba y si te ataca la ansiedad trata de imaginarte algo sedante como que estás en la playa tomando sol y solamente escuchas el ruido del mar, concéntrate en eso y enseguida te deberías dormir

ah, intenta que tu cuarto solamente sea para dormir, no mires televisión, ni leas ni hagas nada que no sea dormir allí ... (bueno si tienes pareja un par de cositas mas son excepcion tambien) Tongue
no mires television antes de dormir, intenta establecerte una rutina a partir de la hora de comer que solamente sea previa a irte a dormir, de se modo el cuerpo se acostumbrará.
si miras noticias o miras películas o lo que sea sigue siendo un incentivo para que la mente siga trabajando y lo que tienes que hacer es desconectarte.
te recomiendo que cenes, si quieres mirar tele hazlo por una hora afuera de la habitación. intenta mirar comedias solamente antes de dormir porque la risa puede ser un ejercicio más y que termine relajándote pero como veas algo que te hace reir mucho cuando vuelvas a la cama seguirás acordándote de ello y riéndote y no te dejará dormir Tongue
luego dúchate (si sabes que la ducha luego de 1 hora de haber comido no te hace mal), y comienza con la terapia pro-dorming. pon musica tranquila y suave, hay unos cds de relajacion muy buenos con sonidos de naturaleza que estan muy bien, y si no simples canciones suaves ayudarán.
con eso y un suave aroma vainilla, una luz tenue y un gato ronroneante encima deberías entrar en la fritura en segundos  Grin
 Kiss

PS: vaya he escrito tanto que ya me ha dado sueñito  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 20:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #18 en: 23-02-06, 17:38 »

Grin Grin
Muy buenos consejos, muchos de los cuales sigo: la tv está en otro cuarto, oigo un cd de música relajante con programación para conseguir metas, camino ida y vuelta al paradero del autobús, duermo con gato (s), y me baño antes de dormir, unas dos o tres horas.
el problema es que los cambios de temperatura han sido muy bruscos, hemos pasado de 5 a 36 grados en una semana  Shocked Shocked Shocked
No tengo aire, sin embargo, el ventilador es suficiente, pues en las noches el aire es mas fresco que caliente Huh, doy gracias que no estemos en mayo, donde la temperatura se dispara a 40-45 grados y de noche es imposible dormir, a menos que se bañe uno en plena madrugada.
Pues les cuento: hace 17 años que no duermo bien, a raíz de que falleció mi padre se me quedó un insomnio que pueden pasar 72 o mas horas sin que duerma, lo primero que se me va cuando estoy estresada es el sueño. En años posteriores, por cuidar primero a un tío enfermo y luego a mi madre (como te entiendo, Mosanse), tampoco dormía por tener el pendiente de que se levantaran y demás. El estrés acabó conmigo hace casi 5 años y no he podido recuperarme del todo, por lo que habrá que tomar medidas extremas: no aceptar acogidos por un tiempo indefinido y seguir con el tratamiento, me duele al alma ambas cosas, puesto que hasta ahora los gatitos que han pasado por casa han tenido cariñito y cuidados médicos, pero ya no puedo con el estrés, además, Ganesha resiente mucho los cambios y no ha subido de peso, y ahora es oficial que Shira no ha regresado.  Cry Cry Cry Cry Cry
Me duele mucho, pero llegar con el psiquiatra y decirselo... Undecided, no se que me conteste, aqui todos me tiran a loca porque me muero sin mi gata, y la culpabilidad me consume, siento que la constante rotación de rabetes la molestó mucho  Cry Cry y me abandonó.  Cry Cry
Además, el costillo esta en fase de ver si se muda o no , claro que llegar y encontrarse con las "gracias" de tanto rabete no ha influido en mi favor, le preocupa eso de llegar todos los dias y tener que limpiar pisos (por mi, no por el), no quiere que recaiga y siempre me pide que descanse.
No niego que ya fui dos veces al hospital con ataque severo de pánico, asi que finalmente he decidido, como dice Antía, cortar la situación estresante.  Sad Sad

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
nuribel
Visitante
« Respuesta #19 en: 24-02-06, 02:51 »

Sahara, eres una gran persona y por eso estás así. Creo que has tomado una buena decisión de no acoger de momento más gatos. Yo siempre fumaba porritos de marihuana para dormir, y cuando lo dejé, tuve que sustituírlo por pastillas de Melatonina, prohibidas en España (mi naturista me las conseguía), pero que sé que en América (norte y Sur) están a la orden del día. Ya sabes que son inocuas, supongo. Es una sustancia que necesitamos y que nos falta con la depresión. También me iba bien, cuando tenía problemas puntuales, la Passiflora. Y como a tí, la Valeriana no me hace nada.
Ahora, de momento, sigo con los antidepresivos......
Animo, y espero que prontito vuelvas a la normalidad
Un  Kiss

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: