18-11-19, 05:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tratamiento de la Tiña con Program  (Leído 78999 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #40 en: 11-10-07, 14:30 »

La ying pesa un kilo 300 aunque engorda por momentos :-), pues voy a ir a ver si encuentro el program, muchas gracias por el consejo  Wink y si no tiene efectos secundarios pues no esta de mas ya que el vete tarda una eternidad en llamarme. A ver si gano la lucha contra el jodido hongo o lo que sea, maldito!!!!  Angry

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #41 en: 11-10-07, 18:16 »

si ya pesan más de un kilo mejor dales dos pipetas a cada una
a una por si ayuda a curar, y a la otra como prevención

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #42 en: 11-10-07, 20:03 »

Cuando vaya a por el pienso les miro lo del program  Wink, tendrias que dedicarte a esto Rovikat, cuanto sabes!!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #43 en: 12-10-07, 00:34 »

Cuando vaya a por el pienso les miro lo del program  Wink, tendrias que dedicarte a esto Rovikat, cuanto sabes!!  Grin

dentro de unos días ya sabrás más que yo, no hay nada como la experiencia propia
 Grin  Grin  Grin  Grin  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #44 en: 12-10-07, 15:06 »

Lo que no entiendo es porqué no esta demostrado que el program sirve para los hongos y porque no lo aconsejan en los veterinarios, he estado mirando en otros foros y es increible sus resultados! mirad este link, el pobre chico ya no sabia que hacer, ni el fulcin ni las dichosas pomadas le hacian nada y después de meses fue usar el program gracias a los foros y se extinguió el problema!!  Shocked

http://www.gatospersas.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=17887

Yo mañana mismo voy a por el program, porqué le cae el pelo ya a mechones y Canestén no sirve para nada ya os contaré como le va a Ying con las pipetas.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #45 en: 15-10-07, 19:07 »

Yo tengo a Ziza con tiña en la nariz, antes de viajar a Santander, en Ciudad Real la estuvieron tratando con Program, la herida de la nariz la tiene seca, pero ahora hay que repetir la toma. ya le hemos comprado una ampoya, Ziza no llega a los dos meses, cuánta cantidad le doy?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #46 en: 15-10-07, 19:45 »

Ziza no llega a los dos meses, cuánta cantidad le doy?

Wink

Por otro lado, 59 gatos con la misma enfermedad recibieron dosis de 51.2 a 266 mg./kg. El tiempo promedio de la recuperación clínica fue de 12.1 +/- 1.8 días, y el de la cura micológica fue de 8.3 +/- 1.2 días.[/i]

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #47 en: 15-10-07, 20:03 »

Wink

Todo el post leído de cabo a rabo  Wink ahora ya tengo claro que le voy a dar la ampoya entera, pero que antes debo darle de comer porque sino no será efectivo, voy a ir preparándole la papilla porque está a punto de llegar mi Costillo de Euskadi con todo el royo este.

Es mi primer gato con tiña, estoy perdidísima.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #48 en: 15-10-07, 20:51 »

Yo, por consejo del veterinario, a la enana con un mes casi justito la estuve tratando con  intrafungol jarabe, que es al parecer más suavecito para el hígado. Al final, aunque no usé guantes (aunque me cambiaba cada vez que me metía en el baño a verla y me duchaba todo el rato) o llegamos a contagiarnos ni yo ni la marciana. Estuvo un mes entero en tratamiento y en aislamiento.

Suerte!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #49 en: 15-10-07, 22:25 »

Todo el post leído de cabo a rabo  Wink ahora ya tengo claro que le voy a dar la ampoya entera, pero que antes debo darle de comer porque sino no será efectivo, voy a ir preparándole la papilla porque está a punto de llegar mi Costillo de Euskadi con todo el royo este.

Es mi primer gato con tiña, estoy perdidísima.

cuanto tiene la ampolla?
yo a los pequeñuelos de arriba y a Garrita les he sacudido un cuarto de pastilla de perro (de 400) sale mucho mas barato que las ampollas
a la mami le iba a dar una pastilla entera pero mientras siga con la barriga mal; me espero
eso sí, aun siendo un cuarto...hay que partir en varios cachitos porque es grande
en las calvitas les he ido dando betadine un par de veces al dia...excepto a minipott que al complicarse mucho el tema primero le tenia que dar con betadine jabonoso y hacer limpiecita más gorda

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: